Lo que Ocurre Una VeZ

11 mayo 2005

InCluSo BáRbaRa Se Ha PueSto un bLoG

Cuando el mundo se nos está llenando lentamente de intereses políticos y económicos, que nos cohartan nuestra libertad de expresión, el ser humano busca desesperadamente una vía de escape. A pocos meses de terminar la carrera de periodismo, me planteo seramente cuestiones que antes tan sólo servían como tema de conversación y de debate entre amigos. Hasta que descubrí los blogs... brecha digital que nos permite comunicar todo aquello que deseamos sin necesidad de llevar ninguna línea editorial. Hace unos días, el periodista chileno Fernando Meza escribía en su blog la nueva oportunidad que se nos presenta con este nuevo método de comunicación, en un mundo en el que sobran los periodistas y falta trabajo... Hoy leía un post de Teo en el que decía que hasta Bárbara tiene un blog, y sí... hasta yo tengo un blog. Casi que no encuentro una manera mejor de comunicarme con los que no tengo a mi lado...

3 comment(s):

Bienvenida al mundo blogger!
Leí tu comentario en el blog de Fernando Meza, y pasé a saludarte.
Cariños desde Chile,
(letraspinceladas.blogspot.com)

By Blogger Nadia, at 13 mayo, 2005 06:54  

Bueno, pues a escribir. Con tu blog ya tienes un espacio en internet donde expresarte libremente y darte a conocer.
Espero que cuando tengas un buen trabajo, que son escasos pero no imposibles de conseguir, sigas con este espacio de opinión. No lo dejes.

Saludos!

By Blogger Fernando Meza, at 13 mayo, 2005 14:06  

Pero te extrañas que tu tengas un blog y no lo haces por que lo tenga yo???

By Blogger Dante, at 13 mayo, 2005 20:33  

Post a comment

<< Home