Lo que Ocurre Una VeZ

13 septiembre 2005


No sé en que lugar mental me encuentro, pero se está muy bien aquí... la incertidumbre del mañana, los paseos por cualquier lugar desconocido, perderse entre la gente sabiendo que no puedes ser reconocida por nadie...me gusta la sensación, aunque soy consciente de que durará poco, por eso pretendo aprovechar estos días donde mi corazón manda y los deberes no existen. Aún no me han visitado la nostalgia ni la melancolía, espero no tener tiempo de atenderlas el día que se presenten. Por otro lado –y siendo muy realista- el francés me trae loca... Hace días que no hablo español, y ha quedado relegado a mi lenguaje para comunicarme conmigo misma. Es como tener un sistema en el que tú eres la única participante.
¿Qué se puede decir cuando se tiene la sensación de estar cumpliendo un sueño que sólo te pasará una vez en la vida?

6 comment(s):

Lo ideal es hacer que la vida sea un sueño.

Me encanta que estés bien, no te olvides de informar. Muak.

PS: Preciosa foto.

By Anonymous Anónimo, at 14 septiembre, 2005 10:36  

qué voy a decir, pues...carpe diem cariño!!!! por aqui ya se t echa de menos. no olvides que este es el rinconcito que los demás conservamos de ti (ademas de muchos otros, no te apures), asi q no lo abandones. quiero ver esa buhardilla ;) muuuuakkkk

By Anonymous Anónimo, at 15 septiembre, 2005 10:37  

guapaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya llegaste a la France! Pues a disfrutar, reinventarte, aprender, enseñar, disfrazarte, reencontrarte y perderte! Besitos.

By Anonymous Anónimo, at 15 septiembre, 2005 18:44  

hola wuapisssima¡¡¡ common ça va??? ^_____________^ pasatelo bien, luego más bien y al final mejor..como dijo esa pequeña compañia de bebidas Enjoy Angers¡¡ y utiliza este espacio para practicar en español...asi seguiremos viendote por la ventana de la buhardilla (que es super chula) besos y mas besos

By Anonymous Anónimo, at 16 septiembre, 2005 13:15  

Dios mio... ya te veo ya te veo!!! Frente a la ventana de tu buhardilla leyendo un libro en una tarde lluviosa de invierno... Nana!!! no sabes como me alegra el saber q estas bien. Esto es lo q querias, y ya lo tienes... DISFRUTALO!!!... q nosotros disfrutaremos con el simple hecho de saber q estas bien... BESOS...

By Blogger Dante, at 16 septiembre, 2005 18:31  

Ha nacido la Pekeña Lulú!!!
no sabes lo que siento al leerte, me da nostalgia de algo que atisbé a vivir y que aún no ha terminado de pasar.
Bss

By Blogger Lalola, at 30 septiembre, 2005 09:53  

Post a comment

<< Home