Lo que Ocurre Una VeZ

26 mayo 2005

NeCeSidaDeS

Y llegó el final de una era...sin saber cuando comenzará la siguiente en la que ella esté presente casi como un continuo. El veneno de mis lágrimas aún no ha aparecido, se está haciendo rogar porque sabe que será llamado demasiadas veces en los próximos meses. Porque esta amistad no es una dependencia, sino que se ha ido convirtiendo, con el paso lento del tiempo, en una dulce necesidad. Te quiero, te quiero, te quiero... me has dicho al despedirte. ¿Qué se va? Se va mi alma con ella. Y es aquí, al principio de todo cuando me doy cuenta de que el egoísmo quedó en último plano, la alegría que siento por su felicidad ha desplazado la tristeza por su ausencia.

1 comment(s):

Gracias por explicar lo que siento...

Muak,

By Anonymous Anónimo, at 26 mayo, 2005 22:35  

Post a comment

<< Home