Lo que Ocurre Una VeZ

19 septiembre 2005

Me siento más libre en estas calles, menos juzgada, más autodependiente...en definitiva, más Yo y menos los demás. Elijo lo que quiero y con quien quiero... Los ratos de soledad los aprecio como un tesoro inviolable. No decir nada y expresarlo todo. Tus recuerdos son tuyos y aquí nadie los compartió contigo...con lo que se vuelve aún más especiales y dulces. Busco en mi memoria sensaciones parecidas y las encuentro llenas de polvo porque mi mente una vez decidió ocultarlas para no seguir haciéndome daño... Aún así, no caben las comparaciones en este instante. Me gusta observarme desde fuera y ver lo que los demás no ven. Ahora tengo en mi mano cerrada la felicidad, no pienso dejar que se vaya...

2 comment(s):

Pero qué linda que sos vos!!!

By Blogger Lalola, at 30 septiembre, 2005 09:49  

Y que lindo teneros cada noche a mi lado antes de dormirme...

By Blogger BärBara, at 30 septiembre, 2005 12:54  

Post a comment

<< Home