Lo que Ocurre Una VeZ

28 octubre 2005

Después de las emociones, de los nervios, las sorpresas, lágrimas y alegrías... dicen que estoy en casa. Mientras, yo no puedo dejar de mirar a mi alrededor y preguntarme repetidamente...en casa?

5 comment(s):

Dicen por ahí que tu casa está donde están los que más te quieren. Esto es como todo: cada uno lo siente a su manera. Y yo no sé si te sentirás en casa o no. Lo que si sé es que la sorpresa del jueves fue increíble y que es precioso estar junto a tí de nuevo. Nunca pensé en quererte tanto.. ya ves tú :p

By Blogger Lalola, at 29 octubre, 2005 21:32  

Te entiendo perfectamente. Te dejo que viajemos juntos dentro de la maquina del tiempo para ver qué decía yo la primera vez que "volvi" (fui, mas bien) a casa cuando estaba de Erazmuz

http://blogs.ya.com/juanlu/200412.htm#33

Ay... como me hubiera gustado verte entrar por la puerta.

By Anonymous Anónimo, at 30 octubre, 2005 08:34  

ahhhhh tramposa!!!!! volver a casa antes de diciembre!!!! eso es hacer trampas y encima sin avisar!!! que maldad!!! tan solo es envidia por no haber estado alli jejjejejej ya me terminare de enterar por el blog de que hicisteis!!! malvados

By Blogger nico, at 01 noviembre, 2005 16:53  

Claro...como tu acabas de llegar, monín...pero yo ya llevaba 2 meses de exilio voluntario.

By Blogger BärBara, at 01 noviembre, 2005 20:28  

Entonces sólo te queda pellizcarte, volver a abrir los ojos y andar por las calles que todavía recuerdan tu nombre.

By Blogger Anaïs, at 05 noviembre, 2005 19:15  

Post a comment

<< Home