Lo que Ocurre Una VeZ

17 junio 2008


El olor a tierra mojada de una infancia perfecta, regada cada tarde para aplacar el calor del camino... Saltar jugando con los piés descalzos al compás de una voz que repetía: ¡Ponte las zapatillas! El sabor a cloro, a la merienda, a chocolate mezclado con sonrisas y frutas. El campo de girasoles a izquierda y derecha al anochecer salpicado por un juego. La piel morena, el pelo enredado... Cruzar el caminito juntas, apretadas la una a la otra y de la mano en la oscuridad por si algún gato salía a nuestro encuentro. Nuestra infancia, los recuerdos, los sueños y los planes siguen allí, en las tres muescas que Papá nos hizo en nuestro olivo.

7 comment(s):

de dónde sos? del lugar dónde nacen las palabras?
me encanta como escribis. perdón si en algún momento te cito, prometo nombrarte.

By Anonymous Anónimo, at 17 junio, 2008 20:33  

al igual que el anónimo, me gusta bastante como escribes, tienes una soltura de palabras que me encanta, me he leído todas tus entradas, y sí me han gustado, muchos gratos Saludos, Maca.

By Blogger Diario Señorita Mascarilla De Franco, at 17 junio, 2008 20:39  

La carrera de vuelta a casa mientras se desata la tormenta, entre asustado y exaltado por la enorme simbiosis con la naturaleza, empadado, sonriente, inquieto...

By Anonymous Anónimo, at 17 junio, 2008 21:09  

La Barbarilla es la diosa de la pluma. Te amo. Besotes!

By Blogger Quique, at 18 junio, 2008 02:36  

Alucino... se me salen las lágrimas... ves? te acabo de decir por teléfono que tenía ganas.. se me habían ido por hablar contigo, pero es leerte y zasca! lo que tenía que ser, tenía que ser...

Eres lo más lindo del mundo, me parece tan bonito... es la típica memoria que me gustaría haber compartido contigo, así que quien lo hizo debería sentirte orgullosísima de ser protagonista de tu post.

Te adoro guapita mía, te veo en 2 diitas... apenas!!!

By Anonymous Anónimo, at 18 junio, 2008 20:42  

sin palabras..............bueno si!!!solo dos......te quiero.......

By Anonymous Anónimo, at 18 junio, 2008 21:21  

Pero bueno y estas declaraciones anónimas?!!

Besotes Ro!!

By Blogger Quique, at 19 junio, 2008 11:19  

Post a comment

<< Home