A las 6 en Larry. No faltes...
Llegaste tarde, pero no esperaba menos por tu parte. Siempre te han gustado las entradas triunfales, el impasse dramático y mantener unos segundos más la atención que te prestan. Y así te despediste, con una promesa de aventuras y un lugar en el mundo...no importa donde, tampoco importa cuando.
Quizás no importe un corte de pelo o hacernos mayores. Ni vivir en un mundo real o de fantasía, si hemos encontrado a Nessi o esa aguja en un pajar al que algunos llaman amor... Quizás lo único que importe sea el vuelco del corazón después de tanto tiempo.
...Yo, Mi, Me...
Nunca podrás saber si algo hiciste mal... no tienes otra vida para comprobarlo
3 comment(s):
Cuidadito, que las agujas a veces pinchan eh.... no la vayamos a tener! jajajaja!!! ya lo hablaremos en Casablanca, mientras le pedimos a Sam que la toque otra vez...
love youuuuuuuuuu!!!
By Anónimo, at 18 febrero, 2008 16:49
Que bueno es tener un Pepito Grillo..que te escucha, te comprende, calla cd tiene que callar, habla cuando tiene que hacerlo, te abraza si lo necesitas, te advierte sin decirte "Te lo dije" y te arropa si de repente, te dejaron abandonada...Mi Pepito Grillo en realidad tiene nombre de chica y le debo el dinero de un viaje....jejejeje, pero espero que me quiera la mitad de todo lo que yo la quiero a ella.
By BärBara, at 18 febrero, 2008 17:54
Jajajajaja!!!! eres la mejor!!
te quiero el triple!!!!!!!!!
By Anónimo, at 03 marzo, 2008 12:54
Post a comment
<< Home