Lo que Ocurre Una VeZ

16 octubre 2011

Hoy he caminado por verdes prados, por caminos recónditos con árboles y vacas. Desde luego si Dios pensó en un espacio para colocar el verde en su paleta, éste fue el lugar escogido. Cada vez que piso estos campos no puedo evitar pensar en ti, primero pq tú has sido el inventor de estos paseos anticelulíticos y segundo porque tú para mi representas la brisa fresca y el aire libre.

Pero hoy, iba por una de esas minicarreteras semi asfaltadas, cuando he visto una pequeña casa en venta. Blanca. con los filos de ladrillos rojos y madera, el tejado de pizarra, a dos aguas. Un patio, un jardín, un porche romántico. Una caseta para las herramientas, un huerto, un pequeño invernadero... Y he pensado en cómo sería vivir en un sitio así contigo. Y yo, que nunca he querido vivir a más de 5km de Zara, yo que siempre he repudiado del campo para vivir salvo en estaciones estivales, me he visto ser feliz contigo en un lugar como éste. Tomando un café a media tarde, sentada en el porche, mientras nuestros hijos juegan en ese jardín o te ayudan en tu huerto... Y tú sonries mientras sacas tomatitos y cositas ricas para comer, y le riñes a Carla pq se va a caer de la bicicleta, y me miras... queriéndome todo el rato y para siempre. Seríamos felices.

Lo sé.

Me da igual el sitio, incluso la forma. Sé que podría vivir contigo en cualquier lado. Sé que nosotros sabemos hacer especial cada uno de los sitios que habitemos. Sé que eres tú y que nunca lo he tenido más claro.

4 comment(s):

Estas segura? Estas segura de todo?

By Blogger Andrelo, at 16 octubre, 2011 20:10  

Completamente.

By Blogger BärBara, at 16 octubre, 2011 20:12  

pues no se diga mas...

PD: Me alegro que le devuelvas la vida a esto :)

By Blogger Jamanta, at 17 octubre, 2011 01:06  

madre... qué romántico! lamento meterme así... pero es que es tan romántico!

By Blogger Antropóloga Happy, at 17 octubre, 2011 20:28  

Post a comment

<< Home