Ayer soñaba ser reina mora que paseaba por la Alhambra a media noche y con la luna grande y brillante iluminando mi camino...pero siempre hay alguna maldita cosa que te hace caer y que bajes a las profundidades más pestilentes de los seres humanos.
Fdo: ArQuiTeCta De La CoMuNiCaCióN// La HiJa De JuaN SiMóN
...Yo, Mi, Me...
Nunca podrás saber si algo hiciste mal... no tienes otra vida para comprobarlo
3 comment(s):
Cuando puedo intento explicaros a mi amiga la Hija de Juan Simón y a tí que en el medio de esos dos mundos, el pestilente y el iluminado por la luna, está el equilibrio.
Por suerte, o por desgracia :-)
Muak.
By Anónimo, at 23 junio, 2005 01:15
Anhelo ese equilibrio...pero es tan difícil mantenerlo... e incluso a veces pienso que no quiero llegar a ningún equilibrio, los altibajos muchas veces te hacen sentir vivo.
Muak Muak
By BärBara, at 23 junio, 2005 10:59
Hola, Bárbara. Te escribo porque me he dado cuenta de que me pasé con lo del post, y para decirte que no pretendía heriros la sensibilidad de tamaña manera a ninguno. Te pido disculpas, fue un rabieta infantil por mi parte, reconozco que soy muy bestia a veces. Aunque no sirva de nada -no pretendo lavar mi imagen ni nada parecido, no soy un cínico, aunque sí muchas otras cosas- he rectificado el texto que tanto ha molestado porque realmente me he dado cuenta de que era una estupidez por mi parte, y porque cuando lo escribí no pretendí causar tanto daño. Pensé que se iba a tomar por lo que era: una soplapollez por mi parte. Me gusta provocar, pero esta vez me pasé. Lo siento de veras, mil disculpas.
By Anónimo, at 23 junio, 2005 11:11
Post a comment
<< Home