Lo que Ocurre Una VeZ

02 junio 2005

VacuNa ConTra Los DébiLeS

Me he sentido tan humillada...humillada por un gobierno que no siente respeto ni por los vivos ni por los muertos. Viendo un reportaje sobre el accidente donde murieron las 62 personas que viajaban en ese Yak-42 me sentí engañada por el cinismo. Si con mis escasas experiencias he podido llegar a la conclusión de que el sistema que nos han vendido como verdadero y eficaz, no funciona... no sé que ocurrirá cuando tenga el doble de años y haya el doble de corrupción de la que ya existe en nuestro mundo. Ni gobiernos de izquierdas ni gobiernos de derechas deberían importar, ¿Dónde queda la calidad humana en todo este conglomerado? ¿Es algo ilusorio que tan sólo nos queda para nuestra vida onírica? No quiero plantearme en qué clase de extraños seres nos estamos convirtiendo si dejamos siempre lo emocional en segundo, tercer o cuarto plano... Quizas en menos de lo que esperamos salga algún medicamento anti-humanidad para evitar los remordimientos de conciencia.

1 comment(s):

Hola, guapetona!! Tu blog también es muy bueno -¡coño, que bien escribes!-. Y sí lo del OVNI es verdad, aunque lo puse porque suena a cachondeo. Resumiendo: yo tenía seis o siete años, fue en el verano del ´89 y lo vi yo y toda la provincia de Cádiz. Salió en el periódico y quiero ir a la hemeroteca para pillar la foto, pero soy un vago...Muchos besos!!

By Anonymous Anónimo, at 03 junio, 2005 12:08  

Post a comment

<< Home