Lo que Ocurre Una VeZ

22 septiembre 2005


Casi las 12 de la noche...
Retengo las últimas líneas que acabo de leer... desde hace más de una hora no puedo evitar llorar; llorar por una historia, por el amor, porque hacía tiempo que no llamaban a mi alma, porque me doy cuenta de que quiero, porque no hay nada que frene los sentimientos, porque el amor absoluto existe y nosotros sólo nos empeñamos en obviarlo...porque amar sin locura no es amar.
Y aquí me veo, sentada en el suelo, con el corazón encogido por Margarita y por mí, por sus suspiros y los míos, por sus silencios y los míos, por sus recuerdos y los míos, por sus represiones y las mías...
Sé que no podré dormirme aún, pero cuando lo haga, intentaré soñar con La dame aux camélias.

2 comment(s):

Ayyyy... te leo toda y se que estás bien. Pero me encantaría darte un achuchón de los nuestros, mi Pekeña Lulú.

By Blogger Lalola, at 24 septiembre, 2005 18:10  

Pues nada... solo nos separan dos horas de vuelo. Pekena LuLu te espera.

By Blogger BärBara, at 30 septiembre, 2005 12:55  

Post a comment

<< Home