Lo que Ocurre Una VeZ

13 febrero 2006

A veces es imposible seguir el camino que desde un principio sabíamos que iban a vagar nuestros pies... Las piedras que aparecen en nuestro recorrido hacen que a veces tengamos que desviarnos para encontrarnos con elementos que en determinadas ocasiones pueden resultar extravagantes y fascinadores.
Y si no podemos obviar los contratiempos y las sorpresas...¿ Por qué el ser humano no puede evitar planear el futuro inmediato, próximo y lejano? ¿Es acaso el miedo a la incertidumbre de ese mismo futuro el que nos hace aferrarnos a propósitos que en la mayoría de las ocasiones acaban por ser violados por nosotros mismos? Necesitamos etiquetar, conocer, marcar y sobretodo: evitar la magia de dejarnos sorprender por la vida.

12 comment(s):

Nada me gustaría más en el mundo que ser parte de esa magia que trastoque los planes.
Que los trastoque, pero que no los destruya. Que los acompañe. Que les ponga pimienta. Que los haga desviar del camino pero no pierdan el objetivo.

By Blogger Unknown, at 13 febrero, 2006 10:33  

Creo que inconscientemente ya hiciste un poco de todo eso...o fue de manera consciente?

By Blogger BärBara, at 13 febrero, 2006 10:37  

Una vez que uno te conoce, ya no importa si lo hace consciente o inconscientemente. Es inevitable, más allá de la intención.

By Blogger Unknown, at 13 febrero, 2006 10:38  

Sería bueno llegar a ese equilibrio que no roce ni la irresponsabilidad ni la rutina. Creo que es la llave maestra de la felicidad, sola...o contigo.

By Blogger BärBara, at 13 febrero, 2006 10:42  

¡¡¡CONMIGO!!! ¡¡¡CONMIGO!!!

Eeeeeeeeeeeeeh, no nada, digo de cariño, claro.

By Blogger Unknown, at 13 febrero, 2006 10:45  

Claro, claro...era obvio, no hacía falta el matiz...

By Blogger BärBara, at 13 febrero, 2006 10:49  

Barbarilla, este comentario parece que me lo haces a mi.No puedo evitar hacer planes en el futuro sin tener miedo a la incertidumbre. Pero hacer planes solo es quizas bastante triste y duro. Besos

By Anonymous Anónimo, at 13 febrero, 2006 19:44  

Te quiero.

By Blogger Unknown, at 14 febrero, 2006 00:20  

De cariño, no??

By Blogger BärBara, at 14 febrero, 2006 14:18  

De cariño, claro.

Bah, ya estoy en el horno.

No sólo de cariño.

By Blogger Unknown, at 15 febrero, 2006 11:32  

Perdón... permisooooooo... No eran estos los comments de Bärbie? Ah, si, pero apareció Pat y los transformó en un chat amoroso...

Sin dejar de sentirme un poquito intrusa les digo que no eviten la magia, que por ahora no sabemos si después de esta vida haya otra que nos permita reparar lo que en esta no nos animamos a hacer por esos mandatos enquistados que no hacen más que jodernos la idem.
Bärbarilla, tratá de vivir con espontaneidad, creo que no te vas a arrepentir...

Está bien, ya me voy!

Besossssssssssss.

By Blogger Vivi Briongos, at 16 febrero, 2006 19:39  

Tenés razón, Turca, me dejé llevar de nuevo. Quedate nomás en este chat amoros... digo, en estos comments del post.

By Blogger Unknown, at 17 febrero, 2006 13:53  

Post a comment

<< Home