Lo que Ocurre Una VeZ

25 enero 2006

Bueno, y a pedido de Raúl...ahí van mis cinco malos hábitos...

1. El orden sobre todas las cosas...todo tiene que estar en su sitio,es decir, en el sitio que yo considero perfecto. Si alguien mueve algo, soy capaz de advertirlo.
Además tengo que tener, tanto ropa, como ropa interior y zapatos ordenados por colores y con perchas iguales.

2. No me peino. Ni si quiera tengo peine o cepillo del pelo. Así que si alguien viene a casa, tiene que traerse el suyo propio. Aunque no lo considero del todo un mal hábito, sino más como una comodidad.

3. Desde que estoy en Anger he adquirido el mal hábito de comer mientras estoy metida en Internet...siempre hago algo con el ordenador, es que me aburre cuando como sola y sin tele.

4. Guardo todo. Todo lo que me pueda traer algún recuero bueno. Tengo guardado desde un trozo de una parte de una moto (es que tuve un pequeño accidente con una moto que le robamos momentáneamente a un amigo y me reí muchíssssimo) hasta un trozo de jersey de mi amiga Lydia, pasando por piedras, tickets, servilletas, chicles (sin masticar, que conste), vasos...no sé que más decir, pero hay mucho. Pregunten en mi casa...

5. Dejarlo toooodo para el último día, el último momento, incluso para el último segundo si se puede, y si no se puede también. La situación ha llegado al límite de que en septiembre, mi avión salía a las 10:40am, tenía que hacer una maleta para un año entero y me levanté a las 7.30am, con tanquilidad, para empezar a mirar qué me iba a llevar. Casi termino con los nervios de mi (ya Santa) Madre.

Aunque debe mandarse a 5 personas...yo con que Pat me diga sus 5 malos hábitos me conformo...

22 comment(s):

joder con el segundo mal habito!!!
¿con que no te peinas?...se deduce que tampoca vas jamas a la peluqueria...jaja un amal habito que se traduce en el ahorro de una pequeña fortuna, no?

By Blogger angel, at 25 enero, 2006 13:47  

Hola Bärbi. Primero hablo de los tuyos:
1- Me voy a cuidar, intentaré no desordenar nada. Excepto la cama.
2- Yo tampoco me peino. No voy a llevar peine. No hay problema.
3- Me ocupo de que no comas cuando estás frente al ordenador.
4- Yo no guardo nada que me traiga recuerdos. Mentiiiiiiiiiira. Ya sabés que tengo hasta algunas cosas de cuando era un niño.
5- ¿Vas a estar cuando llegue a Angers? A ver si te retrasás en tus clases y no estás cuando llegue.

Muxos bexox

Ahora no puedo. Después irán los míos.

By Blogger Unknown, at 25 enero, 2006 14:48  

Pues no, tampoco voy a a peluquería desde hace algunos aos. Me corto el pelo yo misma que lo hago como me gusta y no como a una señorita que no va a llevar mi pelo le sale de las narices. Si digo córtame las puntas, porqué me dejaste con 4 pelos??? Odio las peluquerías, nunca salí contenta, y pagar por sufrir: NO!

Pat, espero los tuyos...

By Blogger BärBara, at 25 enero, 2006 15:53  

Coincido totalmente con el no me peino! Claro, yo tengo el pelo cortito, jejeje.

By Blogger Julia, at 25 enero, 2006 18:28  

Mi encantadora Señora, yo no los juzgaría como malos. Salvo, siempre y cuando no intentes que los que te rodean se rijan por los mismos. En todo caso, es preferible que si uno tiene cosas malas, sean los demás quienes las digan, pues si no se juntan las que tu crees mas las que creen los demas que tienes...
Y eso ya serían muchas.
Por cierto mira en jorgealatriste.blogspot.com

By Blogger Alatriste, at 25 enero, 2006 19:51  

Capitán, gracias por sus consejos... Espero que no surjan más inconvenientes en el viaje y saquen a su hombre del calabozo...

By Blogger BärBara, at 25 enero, 2006 20:52  

Si no sirvieran ni la presión y el soborno, para liberarlo habremos de darles cuentas con la espada...
pero no inquietaros

By Blogger Alatriste, at 25 enero, 2006 21:07  

Los carceleros suelen ser gente sin mucha ética, creo que con el soborno conseguiréis vuestro propósito, pero por dios! No solucionéis con la espada lo que se puede hacer con la palabra.
Yo mientras tanto espero...
Besos Capitán.

By Blogger BärBara, at 25 enero, 2006 21:21  

Bärbi, mañana van los míos. Ahora estoy ocupado escribiendo un e-mail a quien ocupa mis horas, mis minutos y mis segundos.

By Blogger Unknown, at 25 enero, 2006 23:27  

Si???Pues envidio a esa persona...

By Blogger BärBara, at 26 enero, 2006 00:30  

Bärbi, esa persona hace que yo sea muy feliz. Tanto que me va a animar a hacer un largo viaje la semana que viene.

By Blogger Unknown, at 26 enero, 2006 08:23  

Bueno, ahí van mis malos hábitos. Seguro que hay más y más importantes, pero supongo que estaré bloqueado por instinto de autoconservación:

1- Ejerzo el autocanibalismo con los pellejitos de al lado de las uñas.
2- Si estoy solo, no puedo comer sin leer o mirar televisión. O las dos cosas al mismo tiempo.
3- Uso gel. En un momento del día, no aguanto más y me paso la mano por el pelo frenéticamente para "ablandarlo".
4- Pongo el volumen de la televisión demasiado alto. ¿Me estaré volviendo sordo? Empecé cuando compré mi primer home cinema.
5- El último es igual a uno tuyo. Guardar todo. Creo que ya di muestras de esto ¿no?

Los que no haya puesto, los descubrirás personalmente y espero que no sean graves.

By Blogger Unknown, at 26 enero, 2006 08:26  

Gracias Xiana Lang, si te gustó, espero que vuelvas!!

Pat...ays lo de los pellejitos... Bueno, por lo menos no te comes las uñas, no??? Todo lo demás...creo que lo sobrellevo: ya me encargaré de bajar el volumen.

By Blogger BärBara, at 26 enero, 2006 10:25  

Los pellejitos, los pellejitos. No sé cómo quitarme esa costumbre. Las uñas están ahí, sobreviven gracias a los pellejitos.

By Blogger Unknown, at 26 enero, 2006 11:15  

Intentaré ayudarte a evitar la manía...

By Blogger BärBara, at 26 enero, 2006 12:28  

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
dios mio de mi vida!!!!
quien necesita pasión de gavilanes teniéndoos a vosotros????
Bárbara, de verdad... es que no sé que decirte.... jajajajaja... ya te lo diré cuando nos veamos, pero no es nada que no te haya dicho ya... de todos modos, vuestra historia me consuela y me hace no sentirme sola en el mundo o loca de remate!!!
Vaya par de dos...
Por cierto Pat, si te gusta el dulce y te gusta la nena... pídele el dulce de leche... te engancharás para siempre... o si no, pregunta a sus amigos que más la quieren cómo son sus artes culinarias...
Besos

By Blogger Lalola, at 26 enero, 2006 19:23  

jajaja, perfecta descripción, aunque más manías, yo lo llamaría "TÚ" porque esas pequeñas cosas son las que te hacen tan especial. Echo de menos abrir tu armario deleitarme con el arcoiris de colores milimetricamente ordenados y clasificados. mi forfi te echa de menos. Un beso peke

By Anonymous Anónimo, at 27 enero, 2006 10:18  

Holaaaaa: Llegó el gran día.
LOS QUIERO MUCHO amigos virtuales...Brindemos
Toy nerviosaaaaaa!!!

By Anonymous Anónimo, at 27 enero, 2006 15:42  

Hola Bärbi, buen día. Un día menos...

Gracias Lola, te preguntaré por sus artes culinarias, entonces. :)

By Blogger Unknown, at 28 enero, 2006 11:13  

Y yo echo de menos tu desorden, tus palabras, tu paciencia, tu sonrisa, tu escucha, tus ánimos...y en esta mañana triste, tonta y blanca quizás más... Vayámonos con forfi a recorrer mundo. Un beso nena

By Blogger BärBara, at 28 enero, 2006 11:59  

Paloma...espero que todo saliese a las mil maravillas.

Pat: uno menos o mil más...nadie sabe aún.

By Blogger BärBara, at 28 enero, 2006 12:00  

Pedida de mano??? Ays...(mírame la carita de asco ante tal idea). Pero no te preocupes que seguiré tus consejos al pie de la letra. Más besos para vosotras!

By Blogger BärBara, at 30 enero, 2006 11:11  

Post a comment

<< Home