Lo que Ocurre Una VeZ

28 enero 2006


Nieve en los tejados y tormentas en mi interior...

9 comment(s):

Pero qué tonto, hoy había hecho descanso dominical de blogs y recién ahora veo tu post.

Agradezco ser un buen piloto de tormentas...

By Blogger Unknown, at 29 enero, 2006 21:18  

Mil besos para vosotras...ejem...ya contaré. Felicidades por tu no-operación y espero que pronto te den la condicional ;) Muak!!

By Blogger BärBara, at 29 enero, 2006 23:45  

barbis!!! a dos dias no vale estar mal... o si, que se yo... o llora dos dias non-stop, y el martes ya vas a estar renovada!!!

y que clase de amigas tenes que andan con la condicional???

By Blogger Agustina, at 30 enero, 2006 02:41  

Qué belleza...

By Blogger Julia, at 30 enero, 2006 03:33  

La nieve de los tejados la quita el sol. Las tormentas interores necesitan reposo, a base de tomas de un caldo de puchero especial, con hojas de hierbabuena y una mezcla de achuchones y trazos de melancolia...

By Blogger Alatriste, at 30 enero, 2006 08:48  

Peris, la alegría ha vuelto a mí, no hace falta siquiera llorar non-stop...y bueno, no es mi amiga(que también) es mi familia, jejeje.

Julia, creo que el sábado fué uno de los días más maravillosos...todo era precioso mirara donde mirara...

Capitán...cómo supo que el caldo de puchero con hierba buena es mi revitalizante??
Creo que sin duda es mi comida favorita...y si el caldo es el de mi madre...puedo llegar a levitar incluso.

By Blogger BärBara, at 30 enero, 2006 11:04  

Y el beso, Mari, el beso que estoy soñando...

By Blogger Unknown, at 30 enero, 2006 14:26  

hola barbarilla, que sepas que al dia de hoy "sigues entrando en el lote", y que aqui tambien hay mucha nieve como en Francia. Mañana te mandare fotos. Un besazo. Jose

By Anonymous Anónimo, at 31 enero, 2006 00:31  

Que bonita foto!!!ooootra ooootra!!! :)

By Anonymous Anónimo, at 31 enero, 2006 01:03  

Post a comment

<< Home