Lo que Ocurre Una VeZ

19 marzo 2006


Corre, salta, juega, no para de hablar y está tan loca y preciosa como siempre...

5 comment(s):

Y además, tiene adoración por su prima. Se le iluminan los ojos cuando te ve.

Y los niños no suelen equivocarse en estas circunstancias.

By Blogger Unknown, at 19 marzo, 2006 12:02  

que linda nena!!!

By Blogger Blonda, at 20 marzo, 2006 09:10  

la verdad es tu prima es una pasada. Yo hablé una vez con ella por tf. y fué reirme por ese desparpajo de una cosa tan chica.

By Anonymous Anónimo, at 20 marzo, 2006 22:31  

Hola! soy sergio, estoy con tu amiga....Rocio!, me la voy a comer, está preciosa, está metida en mi cama y jo! es que me la dejaba aqui encerrada para siempre te lo juro! se pone un poco nerviosa, pq esta leyendo lo que escribo...ya sabes como es!! Bueno neni! me piro, que tengo que currar mañana y tengo muchas cosas qe hacer ;)

By Anonymous Anónimo, at 24 marzo, 2006 01:45  

Hablando de la nena...si que es una pasada, pero en realidad no soy objetiva, el amor me ciega bastante y e que le tengo a ella es incondicional.

A los novios sólo puedo decirles que los adoro y que espero que pasen las mejores horas de sus vidas. No se coma a Rocío que es mía!!!! Mil besos...

By Blogger BärBara, at 25 marzo, 2006 14:26  

Post a comment

<< Home