Lo que Ocurre Una VeZ

25 marzo 2006


Escuchas la música y te dejas llevar por susurros entre tu pelo. Te lanzas al vacio sin saber dónde vas a caer y con la incertidumbre que te golpea a cada segundo. Coges el tren que te lleva a ese destino incierto que dulcifica la existencia de quienes te rodean... Siempre me gustaron los valientes.

4 comment(s):

A mí también me gustan los valientes.
Siempre prefiero perder por acción y no por omisión. Y ni te cuento lo que es ganar por acción.

By Blogger Unknown, at 26 marzo, 2006 15:48  

De 1 a 10 eres 1.000.000 y desde luego, una entre un millón!! No me puedo creer que este post esté dedicado a mí... me siento tan especial! Qué bonito es además! A mí me gustas tú, porque eres increíble... eres, sin duda, una alegría constante en mi vida. Mi amiga, la que me conoce de verdad, con la que puedo hablar de todo y de nada, de verdad, desde el corazón, sin juicios, sin miedos, sin complejos... Y lo que más me impresiona es que hayas llegado a ser tanto para mí en tan poco tiempo. Te has convertido en un pilar en mi existencia. Me llenas y me desbordas. Te admiro, te respeto y te quiero. Te quiero mucho, muchísimo!
Gracias por ser como eres y por cómo me haces ser cuando estoy contigo. Gracias por tus sonrisas, por tus abarazos, por tus consejos, por nuestras risas...y por tu post!!!
Eres la mejor... Je t'aime

By Anonymous Anónimo, at 26 marzo, 2006 17:06  

bueno,bueno si me emociona lo que has escrito,mas me emociona la espuesta perque ademas yo que te conozco bien se que es verdad eres asi.desbordante esa es la definicion.te quiero cariño

By Anonymous Anónimo, at 26 marzo, 2006 21:30  

Che, lo de Rocío es de cariño ¿no?

Y bueno, es que un poco la envidio. Te tiene al alcance de la mano.

By Blogger Unknown, at 28 marzo, 2006 10:40  

Post a comment

<< Home