Lo que Ocurre Una VeZ

29 octubre 2007

En el balcón de un Madrid melancólico, el aire frío de la madrugada me despierta de este sueño en el que creí volver a verte... Sueño traicionero que me hace mirar atrás para recoger los besos que han quedado en el colchón.

3 comment(s):

Hola me presento soy de Chile, y es que buscando una informacion encontre tu pagina...me gusto mucho aunque creo que no pdria vivir como tu de un lado para otro...tal ves soy muy temerosa. Bueno el motivo por el que te escribo es que necesito que me ayudes con algo de informacion sobre Francia, es muy importante para mi en estos momentos.
espero que puedas ayudarme y que leas esto antes de que sea tarde para mi.

Te mando un cariñoso abrazo desde aqui...el fin del mundo.

Veronica P.
31 años
Iquique-Chile

Escribeme si puedes a flk999@gmail.com

By Anonymous Anónimo, at 13 noviembre, 2007 04:17  

Madrid te parece una ciudad melancólica?...o es lo que vives en Madrid?

saludos
marcelo

By Blogger doble visión, at 16 noviembre, 2007 01:06  

Supongo que los sentimientos hacia las ciudades depende de las experiencias que hayamos vivido en ellas... Quizás en mi última visita, la melancolía ganó por goleada...pero sé que la próxima viene cargada de ilusión y alegría... Está bien tener un poco de todo, no?

By Blogger BärBara, at 19 diciembre, 2007 01:30  

Post a comment

<< Home