Lo que Ocurre Una VeZ

04 octubre 2007


Algunas veces los caminos no llevan a ningún lugar, pero ayudan a ver con la perspectiva de la lejanía... y yo me pregunto, la distancia: ¿Es el olvidar o idealizar?

6 comment(s):

Poner distancia de por medio, hace que olvides si te va bien o hace que idealices si te va mal.

En mi caso es así, lo tengo más que comprobado.

Hay que estar por encima de los engaños del subconsciente y valorar cada hecho, cada persona, en su justa medida, viva en la esquina o en las antípodas, lo veas a diario o un par de veces en tu vida.

Pero es difícil, qué duda cabe.

By Anonymous Anónimo, at 04 octubre, 2007 18:42  

Yo creo que depende, hay cosas que idealizas y cosas que olvidas, obviamente es preferible que las que idealices sean cosas buenas que lo merezcas y las que olvides sean las cosas o personas malas! Lamentablemente no siempre es así y acabas idealizando a algunas personas que no lo merecen! (hablo por mí)

Un besazo!

By Blogger Quique, at 05 octubre, 2007 02:20  

Observando el mundo de la blogsfera, llegue a este camino que pones aquí. Pienso que la distancia es muy dura, pero si quieres, amas o añoras a alguien tanto, no importa la distancia que exista. Mira siempre al frente y no te rindás, algún día te sentiras recompensada.
Sólo pasaba por aquí como dice la canción, cojí un atajo para llegar a este camino que muestras. Un saludo.

By Blogger ANDRÉS, at 09 octubre, 2007 12:52  

La distancia física ya se mide por lo que tardas en llegar... o en volver.
La otra distancia la medimos con nuestros sentimientos.

En caminos como el de la foto, el deseo puede ser el de llegar al final y disfrutar del fin del horizonte.

Creo que se olvida lo que de forma inconciente (o deseada) no nos interesa recordar.
Y por otro lado pienso que idealizamos aquello que no tenemos pero que nos gustaria tener.
Espero mi señora que no me tengais en ninguno de estos dos casos.

Un beso

By Blogger Alatriste, at 18 octubre, 2007 11:39  

Descuidad Capitán, su recuerdo quedó guardado a buen recaudo...

By Blogger BärBara, at 29 octubre, 2007 12:54  

Hola me presento soy de Chile, y es que buscando una informacion encontre tu pagina...me gusto mucho aunque creo que no pdria vivir como tu de un lado para otro...tal ves soy muy temerosa. Bueno el motivo por el que te escribo es que necesito que me ayudes con algo de informacion sobre Francia, es muy importante para mi en estos momentos.
espero que puedas ayudarme y que leas esto antes de que sea tarde para mi.

Te mando un cariñoso abrazo desde aqui...el fin del mundo.

Escribeme si puedes a flk999@gmail.com

By Anonymous Anónimo, at 13 noviembre, 2007 04:10  

Post a comment

<< Home