Lo que Ocurre Una VeZ

30 junio 2005

Una vez más, el deber y el querer se contradicen en mi cabeza. No paran de discutir sobre qué es lo correcto o lo incorrecto. Ayer me levanté pensando que lo que quería, era la opción acertada... pero hoy, algo más descansada, he caído en la cuenta de que lo que debo hacer es no hacer nada. Y ahora, vuelvo a estar hacha un lío... Todo se me complica de nuevo...unas veces por que quiero y otras porque debo.

1 comment(s):

Siempre se me ocurren mil cosas originales para ponerte... pero a la hora de ponerme delante del teclado se me queda la mente en blanco. Otra vez se pone tu cabecita en funcionamiento... sabes q eso a mi siempre me ha dado un miedo terrible... jejeje... Deja de pensar y haz lo q creas q es mejor.

By Blogger Dante, at 01 julio, 2005 02:00  

Post a comment

<< Home