Lo que Ocurre Una VeZ

16 noviembre 2005

7 comment(s):

yo me correria hacia una pocisión segura; todos saben que aunque el volcan no ruja, eso no es indicio de que no vaya a estallar.
Saludos!

By Blogger Rain, at 16 noviembre, 2005 18:47  

yo iria comprando libros, cuando estalle el volcan del cuello blanco con la cruz.... salvese quien pueda de la retrogredad que nos espera
(no creo que tengan fuerza para hacer mucho berrinche, ya perdieron la juventud)

By Blogger Pai, at 16 noviembre, 2005 19:11  

Perdieron juventud...pero aún les siguen fervientemente más personas de las que podamos creer. Sigo sorprendiéndome...

By Blogger BärBara, at 16 noviembre, 2005 19:45  

para mi es un volcan extinto, ya nadie le da pelota y un volcan sin nadie a quien atormentar es un volcan sin proposito

me encanto el dibujito

By Blogger El Marpla, at 17 noviembre, 2005 20:37  

Bárbara, me vine a curiosear.
¿El dibujo es de El Roto? Me suena a él.

By Blogger Patrizio, at 19 noviembre, 2005 13:18  

Acertaste de pleno ;)

By Blogger BärBara, at 19 noviembre, 2005 13:50  

Me parecía. Me parece un editorialista espectacular. Parece sólo un viñetista o un dibujante, pero lo considero un verdadero editorialista.

By Blogger Patrizio, at 20 noviembre, 2005 13:34  

Post a comment

<< Home