Lo que Ocurre Una VeZ

18 noviembre 2005

Estabas ahí...quieto, callado...me mirabas como nadie lo hizo. Yo mientras bailaba para tí, jugaba, soñaba despierta, actuaba, lloraba como una niña y al rato reía, aún con lágrimas en los ojos, dormía en tu regazo, despertaba asustada. Guiñaba mis ojos, paseaba, enloquecía, desesperaba...siempre iba y venía mientras tú, no cambiaste jamás ni un gesto de tu cara.

4 comment(s):

Se puede llegar a ser más que un simple espectador, sin participar en la escena...tan sólo observando cómo se pasa la vida ante tus ojos.

By Blogger BärBara, at 18 noviembre, 2005 14:07  

alo.... mirando tus fotos vi algunas de Posadas...sos de alla?
como llegaste de la tierra colorada a Francia? que viaje tan genial!
besos y seguiremos de visita!
agus

By Blogger Agustina, at 19 noviembre, 2005 13:22  

Me sumo a Mari. Yo también vi luz y subí.
Y yo también digo que sos... fotogénica. No vamos a empezar a extralimitarnos, recién nos conocemos.
Por lo que vi en posts anteriores, ratifico que el último dibujo que pusiste es de El Roto. Sos lectora de El País, como yo. Un diario extraordinario (con sus taras, por supuesto, pero de lo mejor).

By Blogger Unknown, at 19 noviembre, 2005 13:24  

La indiferencia es terrible, es peor que el rechazo.

By Blogger Crusoe, at 19 noviembre, 2005 20:16  

Post a comment

<< Home