- Si de repente sientes como el mundo se mueve bajo tus pies sin poder controlarlo y escuchas las tazas de la cocina moverse... ¿Es un seísmo?
- No, es una nueva huída.
...Yo, Mi, Me...
Nunca podrás saber si algo hiciste mal... no tienes otra vida para comprobarlo
5 comment(s):
No te preocupes guapita, que todo va a ir bien! Aunque ahora estés un poco alborotadita, las cosas con el tiempo se calman.. y eso es justo lo q necesitas tú!! Tiempecillo... así que ya sabes, vente p'acá que yo te regalo del mío!! jajaja!!
Te quiero muchooooo!!!
By Anónimo, at 12 febrero, 2007 16:15
Espero que tengamos ocasión de vernos pronto, aunque sea en Tokyo con muchos terremotos!!
Besos!
By Quique, at 13 febrero, 2007 13:25
Caracola...vendrás a verme??? Tráeme todas esas cosas que necesito, ya sabes, tiempo, paciencia, charlas hasta la madrugada con chocolate blanco y negro, risas y más risas en la cocina y toda la comprensión del mundo...Yo si que te quiero!!!
Quique...una reunión con mariliendres es una buena idea sea en la ciudad del mundo en la que sea. Mil millones de besitos!!!
By BärBara, at 13 febrero, 2007 16:55
No son huidas... son saltos hacia adelante. Para huir no hace falta moverse de donde se está. Huir del cambio es renunciar a la oportunidad de mejorar.
Banyuken.
By Anónimo, at 19 febrero, 2007 20:52
La cuestión es: se mejora o se empeora? Supongo que a veces es necesario tener las mariposas de la incertidumbre alojadas en el estómago y que levantarte cada mañana sea una nueva aventura. Quizás quien no lo haya probado nunca no sabe lo que se pierde y quizás quien si lo haya hecho, queda atado de por vida a la búsqueda constante de tu propio ser en cualquier parte del mundo...
By BärBara, at 20 febrero, 2007 10:54
Post a comment
<< Home