Lo que Ocurre Una VeZ

05 noviembre 2006

¡Alá es grande!

Gritos que han marcado las páginas de miles de diarios durante años. Hoy hay connotaciones diferentes a la hora de escuchar las palabras por parte de un tribunal iraquí... La sentencia de muerte de Sadam, ha provocado las reacciones más opuestas. De nuevo me veo atrapada entre la idignación y mi capacidad de entende a los demás, a los que no piensan como yo, ni yo como ellos. ¿Dónde se encuentran el bien y el mal, en el caso de que existan? Mientras los valientes se saltan los toques de queda, yo, cierro los ojos y salgo a la terraza a escuchar el tango que dejé olvidado.

2 comment(s):

> ¿Dónde se encuentran el bien y el mal, en el caso de que existan?

Buena pregunta. No tengo una respuesta, obviamente. Lo que sí te puedo decir es que el bien NUNCA está del lado de los que asesinan.

By Blogger Banyuken.es, at 29 noviembre, 2006 20:34  

Ojalá alguien tuviera alguien la respuesta...

By Blogger BärBara, at 30 noviembre, 2006 11:55  

Post a comment

<< Home