Lo que Ocurre Una VeZ

19 junio 2006

Cojo el teléfono, lo suelto. Miro el reloj, no es tarde...tampoco temprano. Me levanto. Miro el espejo, me acerco, no sé si me gusta lo que veo. Enciendo la tele y la apago. Voy a la cocina, abro el frigo...lo cierro. Me siento y pienso. ¿Me quedo? ¿Me voy? Me levanto de nuevo dando vueltas y más vueltas. No tengo hambre, ni frío, ni calor, ni sueño...entonces, ¿Qué?
Mis piés cansados, mi mente a la espera y mi corazón volando...

7 comment(s):

Creo que aún no me he despertado de este sueño. Aún os tengo aquí, a mi lado, como todos los días de estos ultimos 9 meses.

Quizas es por eso que me sienta raro, extraño o quizas un poco descolocado. Quizás es por eso que no me acabe de adaptar aquí. Quizás es por que os echo de menos y no se como decir que me ha encantado pasar este momento de mi vida junto a vosotros.

Cuento los días que falta para Madrid.

By Anonymous Anónimo, at 19 junio, 2006 19:57  

qué bonitoooooooooooo

Yo tambien cuento los días que me faltan para daros a todos un abrazo y un besazo enorme...

Os quiero un montonazo...

By Blogger Quique, at 23 junio, 2006 21:17  

No se si opinar o no.
Mejor si.
No mejor, me voy.
Saludos.

By Blogger Crusoe, at 25 junio, 2006 12:06  

Pequeña... cómo puedes ser tan increíble?? Jo, es que te echo mucho de menos!! Tengo ganas de nuestras risas, de nuestras charlas, de nuestros momentos.. de todod contigo!! Ay, que cada vez queda menos para hacerlo realidad!

Juan, que comentario más bonito! Eres un cielo! Mi vecino favorito, como lo echo de menos!!! En nada nos vemos, nos reuniremos todos y será un momento precioso de los de nunca olvidar de verdad!!

Os quiero con locura!

By Anonymous Anónimo, at 27 junio, 2006 10:16  

ánimo que la vida es corta y no merece la pena quedarse estancado/a en los recuerdos

By Anonymous Anónimo, at 27 junio, 2006 19:32  

"SI EL FUTURO FUERA SOLAMENTE UNA PUERTA
PENSARÍA VARIAS VECES EN ABRIRLA
SI EL FUTURO FUERA SOLAMANTE DAR UN PAR DE PASOS
DUDARÍA VARIAS VECES EN DAR ESOS PASOS
SI EL FUTURO FUERA SOLO TOMAR UN ÓMNIBUS
PREFERIRÍA IR CAMINANDO LENTAMENTE."
Pero a tu edad no lo pensaría 2 veces, adelante chiqui, que la victoria es tuya.
Besos y abrazo de Paloma

By Anonymous Anónimo, at 27 junio, 2006 21:58  

Barbaraaaaaaaaaa!! No te pierdas Queer As Folk esta noche a las 00:30h en Cuatro. Y obliga a Juan a verla! XDD

XDD

By Blogger Quique, at 30 junio, 2006 15:41  

Post a comment

<< Home