Lo que Ocurre Una VeZ

24 julio 2006


Hola, hola y hola. Os presento mi idílico lugar de trabajo.
Mucho tiempo ha pasado de la última vez, pero después del huracán de las reuniones post-francesas, vuelvo de nuevo a mis quehaceres productivos allá por una playa perdida (ya, ya...) y soportando algún que otro día al cliente medio insoportable (o insoportable entero).
Entre olas, madrugones e ingleses pasaré un verano que servirá de antesala a los cambios tan necesarios y tan anhelados.
Felices vacaciones.

7 comment(s):

¿Y donde queda ese lugar?

By Blogger doble visión, at 26 julio, 2006 11:17  

no es mala pregunta... intrigados nos tienes....

Barbarilla no te pierdas tanto...

british kisses to you...

By Blogger nico, at 30 julio, 2006 17:32  

Guapa, muchos besos... Fue estupenda la reunión erasmus en casa de Ro.

¡Muchos ánimos en tu trabajo! Al menos te pagan superbien pillina...

¡Hasta pronto!

By Blogger Quique, at 06 agosto, 2006 00:13  

Extraño tener noticias de vez más seguido...
Besossssssssss.

By Blogger Vivi Briongos, at 17 agosto, 2006 21:57  

de vos!!!!!!!!
sorry.

By Blogger Vivi Briongos, at 17 agosto, 2006 21:58  

Holaaaaaaaaa
por donde andas??

By Blogger Blonda, at 22 agosto, 2006 08:44  

Que bien se ve ese hotel !!!!
quiero, quiero, quiero !!!

By Blogger Caracol, at 28 agosto, 2006 17:35  

Post a comment

<< Home