Lo que Ocurre Una VeZ

21 noviembre 2005



El frío es real (o lo hace, o no lo hace) pero nuestra psicología juega un papel importante... He comprobado que mientras más veces dices: que frío tengo... más frío tienes. Así que como creo haber cubierto el cupo por este año y el que viene de repetir esa frase... Así que he decidido empezar a verle la parte positiva a toda esta historia (hace una semana que no subimos de los 3ºC). He intentado ilustrar con la foto una de las ventajas... pero hay más.
Por ejemplo:
Que vas tarde a clase (como me pasa todos los días a pesar de vivir a 10 minutos andando)y tienes que correr...no sudas, tu cuerpo no transpira.
Cada vez que alguien te toca las manos, la reacción siguiente es: hija estás muerta! Dámelas que te las caliento, he ahí un contacto cariñoso.
Que se te olvidó sacar la basura, bueno pues no importa, mañana, total, no huele.
Que duermes con alguien (que por desgracia no es el caso), siempre tendrás un buen pretesto para acercarte.
Por último un consejo para quienes adopten la costumbre de sacar las bebidas a la ventana...Cuidado con la leche, a la mañana siguiente estará congelada y si la calientas en el microondas, luego no puedes volver a sacarla porque se te congelará de nuevo...y eso no es bueno.
Y por último deciros: Por dios, pero qué frío hace hoy!!!

7 comment(s):

Pero el frio tiene un toque como romántico no? olvidemos lo de la pederastia, aunque, joder con el pueblecito, digooo, ciudad.

Y que frio hace.

Ahora en serio, yo también he sacado la comida a la ventana y se me ha congelado. Ya verás como en unos años te acuerdas y te ries de las cosas que hacías con ese frio. Insisto, que envidia me das, y no, no es sana, porque llevo la nariz como un pimiento. AAAAaaachiiiissss!!

Hasta luego

By Blogger Alex, at 22 noviembre, 2005 09:41  

Uy, qué frío. El frío no sólo tiene su parte psicológica. También hay una regla que no sé si es aplicable o no a la mayoría de los casos. Las mujeres suelen tener más frío que los hombres. Al menos es lo que he visto casi siempre. ¿Tiene alguna base científica o estoy diciendo cualquier cosa?

By Blogger Unknown, at 22 noviembre, 2005 09:52  

He llegado a casa después de horas y horas...y no le veo lo ramántico al tema del frío oye...jajaja. Patrizio, no dices cualquier cosa. Yo tengo comprobado científicamente por mí misma, que siempre tengo más frío que cualquier hombre. De qué estáis hechos?

By Blogger BärBara, at 22 noviembre, 2005 19:28  

es que los hombres, generalmente ademas de piel y hueso tenemos grasa y pelo ;)

By Blogger El Marpla, at 22 noviembre, 2005 21:29  

Me gusta el frio.
Buena tu capacidad de ver lo positivo ante el dios del frio.

By Blogger Crusoe, at 23 noviembre, 2005 07:19  

me encantaría dejarte algún comentario, pero a mí el frio me pone de mala....y no se me ocurre nada que decir. Sólo que me apetece hibernar..

Durdden: romántico el frio? No puedo creer que alguien que conoce el cierzo diga eso.. O seré yo, que a mi el frio me congela el romanticismo y...todo!

Cuando entre en calor, vuelvo..Hala!

By Anonymous Anónimo, at 23 noviembre, 2005 13:13  

Pues a mi el frio me gusta...que le vamos a hacer, tiene su puntollo romántico.

By Blogger Redivivo, at 23 noviembre, 2005 18:06  

Post a comment

<< Home