Lo que Ocurre Una VeZ

20 noviembre 2005


Me la auto-dedico...

PALABRAS PARA JULIA
(Paco Ibáñez & J.A. Goytisolo)

Tú no puedes volver atrás,
porque la vida ya te empuja,
como un aullido interminable, interminable.
Te sentirás acorralada,
te sentirás perdida y sola,
tal vez querrás no haber nacido, no haber nacido.
Pero tú siempre acuerdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti, pensando en ti
como ahora pienso.
La vida es bella ya verás
como a pesar de los pesares
tendrás amigos, tendrás amor, tendrás amigos.
Un hombre solo, una mujer,
así tomados, de uno en uno
son como polvo, no son nada, no son nada.
Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí....
Nunca te entregues ni te apartes,
junto al camino, nunca digas:
no puedo más y aquí me quedo, y aquí me quedo.
Otros esperan que resistas,
que les ayude tu alegría,
que les ayude tu canción, entre sus canciones.
Entonces siempre acuérdate...
La vida es bella, ya verás...
No sé decirte nada más
pero tú debes comprender
que yo aún estoy en el camino, en el camino.
Pero tú siempre acuérdate...

8 comment(s):

Es hermoso y me genera envidia saber dónde vivís... A veces desearía tanto poder cambiar todo, empezar de nuevo en otro lado, ser alguien más...

By Blogger Albus, at 21 noviembre, 2005 04:45  

Viendo que contestas a todas mis preguntas voy a seguir. Como es la ciudad donde estás? yo sólo conozco Burdeos y pueblos de alrededor. A mi me cautivo aquello, claro que yo fui allí...en fin. No hablo ni papa de francés, lo mio es el inglés.
La fotografía me encanta, tampoco entiendo mucho, pero cuando salgo mi cámara viene conmigo siempre. Hay alguna foto en mi blog, en el mes de septiembre, por si quieres ver. Por ultimo, Qué estás estudiando y acabando? aaahh! y de donde eres? por saber con que acento escribes

Besos

By Blogger Alex, at 21 noviembre, 2005 09:17  

Muy bueno, estoy con Dani.
Yo soy nuevo en el blog y no fui mucho al archivo, así que no sé si fuiste contando muchas cosas acerca de Angers. Y también estoy interesado en conocer cosas que puedas contar.
Si ya lo hiciste, me enteraré, porque voy revisando esos viejos posts.

By Blogger Unknown, at 21 noviembre, 2005 10:25  

Catalana, eres de Girona, he acertao? es que te pega, no se por que.

Aunque mucho argentino he visto por ahí, y por un momento he dudao, pero tu no escribes con acento argentino asi que descartado. Y si noooo, eres andaluza, de Huelva, olee!!

Ya me dirás si voy bien

Besos

By Blogger Alex, at 21 noviembre, 2005 14:17  

Ok, argentina no soy, y menos si estoy de Erasmus... Algún día me explicarás pq me pega ser catalana y que te llevó a sacar esa conclusión. Paso los veranos desde que nací en uelva, pero no soy de allí...continúa con la investigación... ;)

By Blogger BärBara, at 21 noviembre, 2005 14:35  

yo que sé, me dio por ahí, como conocí una chica de Gerona y tenía más o menos las mismas inquietudes y sensibilidad, me dije, ésta es del barrio. Pero al final me dio por pensar que todo ese cachondeo de las fotooos tenía que ser de una andaluza. Iba a decir Sevilla y luego pensando se me ocurrió Huelva, pues fijaté tu, que ojo tengo.

La foto de la luna está echa en Brujas, como la del coche de caballos y la del encaje de bolillos, la otra es de Amsterdam, estoy enamorado de Holanda, hasta hace poco era mi pais de escape, nooo, para fumar porros nooo, bueno alguno, pero nooo.

Repito nada de leer lo de septiembre, mejor lee lo de este mes y el anterior, he mejorado, creo.

Besoooooos

By Blogger Alex, at 21 noviembre, 2005 16:03  

Pq tendría que hacerte caso? ;)
uyyyyyyy que maaaaal, escogiste el camino de los tópicos...

By Blogger BärBara, at 21 noviembre, 2005 17:58  

Pues yo soy de Huelva... No hay nada mejor que sus playas!!!!

By Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, at 21 noviembre, 2005 20:20  

Post a comment

<< Home