Lo que Ocurre Una VeZ

12 enero 2006

Nunca sabemos lo que tenemos hasta que no lo perdemos... ¿Cuántas veces habré escuchado esa frase a lo largo de mi corta vida? Cientos, seguro... Y es cierta.
Vivimos constantemente al límite sin ser concientes salvo en momentos puntuales de que entre tener y no tener hay un sólo segundo. Un simple detalle...

Cada tarde me cruzo con él, me sonríe y le devuelvo la sonrisa. Al verlo desaparecer por la Rue de la Madeleine, me hacía la misma pregunta: ¿Qué lo ha llevado a encadenarse a esa silla? ¿Qué lo ha llevado a poder expresarse sólo con sus ojos, con sus labios?

Ayer me decidí a preguntar...

Cada tarde me cruzo con la realidad de un simple accidente de tráfico.

Cada tarde me cruzaré con él, me sonreíra y yo le devolveré la sonrisa...

8 comment(s):

Es inquietante darse cuenta de cuántas cosas penden de un delgado hilo que se puede cortar en cualquier momento.

By Blogger Unknown, at 13 enero, 2006 00:34  

Inquietante pero necesario...

Y qué te contestó?

Eh?

By Blogger Vivi Briongos, at 13 enero, 2006 17:30  

la frase se repite porque no aprendemos más
nada me han enseñado los años, dice una canción!
lindo post

By Blogger Nene Tonto, at 14 enero, 2006 15:43  

Él me contó su historia un poco... tampoco quise ser insistente. in embargo lo que más me sorpredió fué qu terminó su relato con: Por lo menos estoy vivo. Y lo dijo feliz y convencido.

Mari, yo si que te quiero linda. Para cuando el próximo juego???

By Blogger BärBara, at 14 enero, 2006 20:16  

Admiro la fortaleza de la gente que se conforma con estar viva, no sé si yo podría. Soy cobrade y me doy cuenta cada vez que junto fuerzas para llamar a mi amiga para saber de ella ( ella lucha con su cancer, con una valentía, que no se de donde saca fuerzas, pero lo logra) seremos más fuertes cuando nos tocan esas cosas.
Besos hacía 2 días que quería entrar a las cocteleras y no me dejaban
Un beso grande y me encantó que te hubieras parado a preguntarle y saber de él, eso sí se, a la gente que está enferma les encanta que las escuchen...
lo veo todos los días, oír y una palabra de aliento les hacen mejor que un remedio del médico.

By Anonymous Anónimo, at 14 enero, 2006 23:48  

Yo creo que tampoco podría superar algo así...en serio.
Me acerqué a preguntarle por su sonrisa, me daba confianza, sabía que no me iba a contestar mal...

By Blogger BärBara, at 16 enero, 2006 11:16  

Esa frase tiene relación directa con la ley de mercado: OFERTA Y DEMANDA.

es muy cierta

By Blogger Titín, at 20 enero, 2006 22:11  

Es verdad como no damos importancia a las cosas que tenemos en nuestras vidas pero la vida es para experimentarla, sobrivivirla y seguirla a pesar de lo que nos ponga como obstaculo.

By Anonymous Anónimo, at 25 abril, 2006 04:38  

Post a comment

<< Home