Lo que Ocurre Una VeZ

12 enero 2006

Nunca sabemos lo que tenemos hasta que no lo perdemos... ¿Cuántas veces habré escuchado esa frase a lo largo de mi corta vida? Cientos, seguro... Y es cierta.
Vivimos constantemente al límite sin ser concientes salvo en momentos puntuales de que entre tener y no tener hay un sólo segundo. Un simple detalle...

Cada tarde me cruzo con él, me sonríe y le devuelvo la sonrisa. Al verlo desaparecer por la Rue de la Madeleine, me hacía la misma pregunta: ¿Qué lo ha llevado a encadenarse a esa silla? ¿Qué lo ha llevado a poder expresarse sólo con sus ojos, con sus labios?

Ayer me decidí a preguntar...

Cada tarde me cruzo con la realidad de un simple accidente de tráfico.

Cada tarde me cruzaré con él, me sonreíra y yo le devolveré la sonrisa...

9 comment(s):

Es inquietante darse cuenta de cuántas cosas penden de un delgado hilo que se puede cortar en cualquier momento.

By Blogger Patrizio, at 13 enero, 2006 00:34  

Inquietante pero necesario...

Y qué te contestó?

Eh?

By Blogger Turca, at 13 enero, 2006 17:30  

Bueno, pero no creo que esté mal convivir con eso. Y no creo que se pierdan las cosas. Definitivamente creo que si no se dio algo, es que era mejor asi. No se dio porque no era el momento, ni lo más conveniente para las partes.
Muy técnico lo mio, a ver:
Si se dá, bien.
Si no se dá: bien.
Besos y te quiero, bonita.

By Blogger Mari de Mardel, at 14 enero, 2006 03:19  

la frase se repite porque no aprendemos más
nada me han enseñado los años, dice una canción!
lindo post

By Blogger Nene Tonto, at 14 enero, 2006 15:43  

Él me contó su historia un poco... tampoco quise ser insistente. in embargo lo que más me sorpredió fué qu terminó su relato con: Por lo menos estoy vivo. Y lo dijo feliz y convencido.

Mari, yo si que te quiero linda. Para cuando el próximo juego???

By Blogger BärBara, at 14 enero, 2006 20:16  

Admiro la fortaleza de la gente que se conforma con estar viva, no sé si yo podría. Soy cobrade y me doy cuenta cada vez que junto fuerzas para llamar a mi amiga para saber de ella ( ella lucha con su cancer, con una valentía, que no se de donde saca fuerzas, pero lo logra) seremos más fuertes cuando nos tocan esas cosas.
Besos hacía 2 días que quería entrar a las cocteleras y no me dejaban
Un beso grande y me encantó que te hubieras parado a preguntarle y saber de él, eso sí se, a la gente que está enferma les encanta que las escuchen...
lo veo todos los días, oír y una palabra de aliento les hacen mejor que un remedio del médico.

By Anonymous Paloma Mensajera, at 14 enero, 2006 23:48  

Yo creo que tampoco podría superar algo así...en serio.
Me acerqué a preguntarle por su sonrisa, me daba confianza, sabía que no me iba a contestar mal...

By Blogger BärBara, at 16 enero, 2006 11:16  

Esa frase tiene relación directa con la ley de mercado: OFERTA Y DEMANDA.

es muy cierta

By Blogger Titín, at 20 enero, 2006 22:11  

Es verdad como no damos importancia a las cosas que tenemos en nuestras vidas pero la vida es para experimentarla, sobrivivirla y seguirla a pesar de lo que nos ponga como obstaculo.

By Anonymous Anónimo, at 25 abril, 2006 04:38  

Post a comment

<< Home