Lo que Ocurre Una VeZ

14 enero 2006



Dato 1: Mi cama es enorme.
Dato 2: David Vs GoLiaT. Así es como me siento cada vez que tengo que cambiar las sábanas... Es una lucha en la que sé que al final voy a ganar...después de varios revolcones, insultos y sudores. Y es que le doy vueltas y mas vueltas para meter ese maldito nórdico en su funda.

Primero digo...este lado es el más grande...luego pienso...no, no, no: éste es el más grande. Hasta que caigo en la cuenta una vez más que es completamente cuadrado. Entonces damos un paso hacia adelante... Todos los lados son iguales. Y el problema viene dado por la incompetencia de los fabricantes y la necedad de los compradores: el nórdico es mayor que la funda. ¿Cómo pretenden entonces que yo consiga lo imposible? Lo maldigo y lo remaldigo... Esta semana no te me resistes. Cojo pico de nórdico con pico de funda, me monto en la silla para estirarlo...pero nada. C´est imposible mon dieu!!!!

Y entonces lo hago: tiro todo en el suelo, y me tumbo boca arriba sobre el nórdico, la funda, la sábana, las almohadas... y ahora no está mi madre para decirme: ¿Quieres levantarte de ahí?
El final es siempre el mismo:

- Megumi, por favor... ayúdame!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES MARI...

18 comment(s):

Shhhhhh, si no conseguís quien te ayude a arreglarla vos de un lado y la otra persona del otro, tenés 2 opciones: l) Arreglarla, estirarla primero de un lado y despues del otro.
2) Hacerla?? Desarmala toda y pone la sábana de abajo de un lado y después del otro. Da una vueltita y hacé otra cosa, volvé y colocá la de arriba y así sucesivamente, para que apurarse, no?? Ni te digo si el colchón es de resortes...
En una palabra canté primi pero no te puedo aconsejar, yo hacer las camas... Puaj no me gusta nadita, eso sí, me encanta dormir en la cama estiradita y con sábanas recién lavadas. Ahhhhhhhhh, que placer...
Besos y porqué no conseguís una varita mágica como la de Agustina la hija de Silvana, Yo siempre soñé con poder hacer magia, pero crecí y me caí de la cama. Jua jua jua

By Anonymous Anónimo, at 15 enero, 2006 01:48  

JE,
QUE BUENO QUE TE SIRVAN MIS PALABRAS,Y BUENO SABER QUE LO QUE UNO HACE LE LLEGA A ALGUIEN POR LO MENOS.GRACIAS POR EL POST,
Y NO TE ENLOQUEZCAS CON LA CAMA, AUNQUE EST'A BUENO TIRARA LAS SABANAS ,JE
BESOS

By Blogger maurusricco, at 15 enero, 2006 05:30  

Nórdico: edredón, cobertor de la cama que tiene plumas de oca, ganso, pato u otras aves que sirve para abrigarse en el invierno en la cama... no hay ningún sueco en mi cama...ni ningún argentino, de momento...ja,ja...
Muak Muak!!!

Paloma, gracias por las indicaciones que me das...lo pruebo la semana que viene!!

By Blogger BärBara, at 15 enero, 2006 18:09  

a mi me pasa algo similar... y pensé que era la única que tenia batallas con las sabanas! jajaja Ahora me quedo tranquila.
Saludos!r

By Blogger Blonda, at 15 enero, 2006 20:28  

Bärbara:
Tengo tu foto aclarada en mis imágenes de pantalla, a ver si siempre que te vea en esa bella cama, te tiramos ondas positivas, besos y ... alguien que te ayude a hacer la cama...
Pero con un edredón de plumas yo estiraría la sábana de abajo, me acuesto, me tapo con el edredón y a otra cosa, ahhhhh, que placer...

By Anonymous Anónimo, at 15 enero, 2006 21:42  

Qué envidia!!!! De plumas????????

Acá habría q empeñar hasta lo q no tenemos para poder comprar uno...

Besito.

By Blogger Vivi Briongos, at 16 enero, 2006 07:02  

Entre la foto, el comentario de Mari, y tu comentario, me estoy poniendo muy impaciente. Definitivamente, los tiempos para el viaje, se aceleran.
Me ofrezco a ayudarte a hacer la cama. Pero también me ofrezco a ayudarte a deshacerla.
Besos.

By Blogger Unknown, at 16 enero, 2006 09:46  

Si por aquí no abundasen los edredones de plumas, creo que el invierno ya habría terminado conmigo...
Pat...esa es una respuesta a mi impaciencia??

By Blogger BärBara, at 16 enero, 2006 10:51  

mari, veniiiiii...
aca tambien sigue la novela...
mmmm!! que lindo!!!

By Blogger Agustina, at 16 enero, 2006 14:48  

Juas, un drama cotidiano. Oiga, qué es nórdico?

By Blogger Julia, at 16 enero, 2006 18:31  

cachengue?? escucho la palabrita mágica y aparezco, de chusma que soy...

By Blogger Blonda, at 16 enero, 2006 20:17  

Peri y Mari, estamos de blog en blog. Es que a Bärbi la sigo hasta donde nace el arco iris.

Bärbi, es una respuesta a tu impaciencia y a la mía. Aunque una vez que empiezo a deshacer la cama, me puedo tomar todo el tiempo del mundo.

By Blogger Unknown, at 17 enero, 2006 00:32  

Ahí no corren las impaciencias...no?

A las niñas del cachengue: se hará lo que se pueda. :P

By Blogger BärBara, at 17 enero, 2006 12:19  

Qué es nórdico? Eh?

By Blogger Julia, at 17 enero, 2006 16:06  

Nórdico: cobertor de la cama de plumas de ave. No es ningún hombre, pero da muuuucho calor, osea...casi como un hombre.

By Blogger BärBara, at 17 enero, 2006 16:55  

asi que un sueco eh, que mal, que mal, encima un sueco emplumado, medio drag queen debe ser

By Blogger El Marpla, at 17 enero, 2006 18:32  

un sueco mariotas!!!

By Blogger Agustina, at 20 enero, 2006 13:20  

Esa cama tiene pintita de tirarte desde el ropero y como flotar en las nubes, no ?

By Blogger Titín, at 20 enero, 2006 22:09  

Post a comment

<< Home