Lo que Ocurre Una VeZ

05 enero 2006

- Cierra los ojos.
- ¿Para qué?
- Ciérralos. Esta noche te lo concedo. Calla. Sueña y despierta.
...Felices Reyes...

6 comment(s):

uy, hoy hay que dejarles el pasto y las galletitas

By Blogger El Marpla, at 05 enero, 2006 20:28  

Corran a poner la estrella de Belén, si no como se guian los Reyes Magos para llegar a sus casas. Besos y muchos regalos, yo como estoy en plan de ahorro para el casamiento de Alberto, no ligo nada, porque los Reyes tienen que saber todo, quién les habrá contado.
Besos y muchos regalossssssssssssss

By Anonymous Anónimo, at 05 enero, 2006 23:05  

En España me reencontré (corregida y aumentada) con la tradición de los Reyes Magos. En Italia hoy es el día de la "Befana", que es una especie de bruja que vuela en una escoba y que es la que trae los regalos. Y entra por la chimenea, como Papá Noel. Y los chicos que se portan mal, también reciben carbón, pero además, cenizas, cebolla y ajo.

By Blogger Unknown, at 06 enero, 2006 07:35  

Gracias por los deseos de tu post.
Que lo pases bien.

By Blogger Crusoe, at 06 enero, 2006 08:14  

q post agradable!!!! hoy pasaron los reyes y amì no me dejaron anda

By Blogger Nene Tonto, at 06 enero, 2006 23:29  

Me trajeron recuerdos de cuando era pequeña, siempre es una mañana de recuerdos y deseos...pero se portaron muy bien, como siempre. Perfume, chaqueta, accesorios y un peluche para vestir mi cama en Angers, los Reyes siempre tan listos que saben que no me gusta dormir sola...
Nenetonto, como que no te trajeron nada????
Pat...siempre aprendemos contigo. Eres un sol que irradia cultura.
Besos a todos!!!!

By Blogger BärBara, at 09 enero, 2006 19:53  

Post a comment

<< Home