Lo que Ocurre Una VeZ

26 abril 2006

Cada tarde llegas con tu flor entre los dientes, mientras yo, haciéndome la distraída y jugando con cualquier cosa me sorprendo al ver tus ojos que me miran y me sonríen en un guiño de complicidad.
Me entretengo en olvidarte a pesar de saber que horas más tarde volverás a llenarme con tus suspiros y gemidos.
A veces pienso que luego se me antoja tarde y que mañana nunca llega, pero me traiciona la sensación del paso del tiempo bajo mis pies que nunca saben muy bien donde van a pisar...

4 comment(s):

Tiene tela que me tenga que enterar por aquí de que tienes un amante bandido y yo, que vivo a centímetros de ti, ni siquiera me he enterado!!! Quién es ese hombre... que te mira y...no me acuerdo cómo sigue la canción!! Jajajaja!!
En cualquier caso, un post precioso... pero la próxima vez me lo presentas que yo me lo pido también! Guapa!!!!!

By Anonymous Anónimo, at 27 abril, 2006 17:24  

Y me desnuda, una fiera inquieta que...vale vale vale, sí, me la sé!!!! Qué pasa??? Guapa tú amor!!!! A ver si te lo presento y quedamos los 4, jajajajaja. Muak!!!! Vamos que nos vamos de viaje!!!!!

By Blogger BärBara, at 27 abril, 2006 17:53  

Con razón te olvidaste de mí... Andás muy entretenida... Bue te perdono, mientras que la sigas pasando bien, pero cuidate.
Y no te olvides, de que otros también existen. Besos

By Anonymous Anónimo, at 28 abril, 2006 23:55  

Me ha encantado ver las últimas fotos del blog, que guapetonas!!

Se os echa de menos, no me extraña que luego la gente os quiera conocer!

By Blogger Quique, at 30 abril, 2006 14:47  

Post a comment

<< Home