Lo que Ocurre Una VeZ

21 abril 2006



Intentamos retomar el ritmo con una foto de BoZcoCho PeLoCho EnReDaDo, Monchi PonChi y SeRyiO en una fiesta...qué raro.

6 comment(s):

Retomar el ritmo con ese par de sonrisas es un buen regreso. Nada personal con el muchacho del medio, pero me quedo con las dos bellezas que lo flanquean. Bueno, nada personal tampoco con Bozcocho Peloncho Enredado, pero la sonrisa de Monchi Ponchi es la más linda del mundo.
¿Dije bien los nombres?

By Blogger Unknown, at 21 abril, 2006 01:05  

Y lo bien que lo pasamos, qué?! Menudo día más movidito.. no sé qué hubiera hecho sin ambos. No sé cómo daros las gracias... os quiero mucho!! Y ahora, a seguir disfrutando igual, como mínimo!!
Bozcotxo ;)

By Anonymous Anónimo, at 21 abril, 2006 01:07  

Hombreeee dijiste Peloncho y es Pelocho...jajajaja pero se te perdona por los piropos.

Bozotxo!!! Pero que vasca que me ha salio la niña!!! Yo tampoo sé que haría sin esas risas y sin esos momentos felices. Además PeLoCho...te haces querer como nadie. Lo sabías?? Muak!!!!

By Blogger BärBara, at 21 abril, 2006 01:10  

Joe con el Sergi, anda que se ha ido a buscar a las 2 más feas de Francia, ¿eh? Jeje. Si es que es un guaperas, ya lo decía yo!
Bueno, chiquillas, que sois unas cachondas las dos. Seguid tomando esos vodkas de media tarde, que os sientan muy bien, luego estais toda la noche alegres y felices, jaja
Ea, besillos

By Anonymous Anónimo, at 21 abril, 2006 03:28  

Tú sí que eres el más cachondo!!! Espero que sigas con tus leciones magistrales de informátia para estas dos feas que a veces no se enteran de nada pero que con profesores de tu rango llegan a hacer el más difícil todavía!!!!
Intentaremos no tomarnos el vodka nada tarde o llamarán probablemente a los servicios sociales... Mil besitos y q duermas bieeeeeen. Muakkkk!!!

By Blogger BärBara, at 21 abril, 2006 03:37  

Pero qué majo es este hombre, por diosss!!! Qué bien nos lo pasamos los 3... Gracias por esos truquillos que nos sacan de tantos apuros! No te despistes por ahí que eres la alegría de la huerta!! Nos vemos prontito! Un montón de besossss!!

By Anonymous Anónimo, at 21 abril, 2006 03:51  

Post a comment

<< Home