Lo que Ocurre Una VeZ

05 junio 2006


Bueno, a pedido de Quique deleito con esta foto...Es la única que tengo aquí, en mi casa encontraría mil más, pero bueno. Espero que os guste.

10 comment(s):

Bueno tía, qué cachonda, por dios!! Jajajaja!! Qué foto más guay!! Tú ya exhibicionista desde pequeñaja eh... si es que... Qué rica tía, eras una muñenca! Bueno, como ahora...
Muaka!

By Anonymous Anónimo, at 06 junio, 2006 10:50  

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

By Blogger Quique, at 06 junio, 2006 19:57  

Jajaja, mírala ahí provocando al personal jajajaja, tapandose sus cositas con la pelota y sacando la lengua jajajaja me parto...

¡Monísima! :P

Disfruta tus últimos días como Angevina... ya pronto nos vemos guapa! Besos.

PD: Por cierto, pa foto también preciosa la de Juan con la cuchara en B/N... XD Me la pasó ayer y ya quisiera Beckham ya...

By Blogger Quique, at 06 junio, 2006 20:52  

Jeje, qué majica!!

By Blogger Iván Payá, at 08 junio, 2006 13:50  

Hola Bärbara:

Soy un enamorado de Sevilla sevillano por los cuatro costados y el que encontró la pequeña historia del hermanamiento de Kansas City con Sevilla, al mismo tiempo que lo colocó en la Wikipedia como colaborador que soy, de la misma manera me gustaría colocar de dónde y cómo se hizo el hermanamiento de Angers.

Aprovechando el comentario que he visto que has hecho respecto al Erasmus y Angers (supongo que estás becada allí por eso) me gustaría conocer eso que te pongo en el párrafo anterior, si pudieses administrarme la información al respecto y un sitio web donde verificar la información (ya sea en francés 'tradúcemelo si es así' o español) te lo agradecería un montón. De no ser así, muchas gracias por haberme leido entonces.

Mi e-mail es el siguiente:

dragon_jll@yahoo.es

Gracias y un saludo.

By Anonymous Anónimo, at 09 junio, 2006 12:39  

Yo también he estado allí de Erasmus y sí que he escuchado eso también, que Sevilla está hermanado con Angers... vaya, que no es la primera vez que lo escucho, pero no te sé decir ningun sitio o web donde confirmarlo.
Abrazos.

By Blogger Quique, at 09 junio, 2006 23:37  

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

By Blogger Raúl Ramírez, at 10 junio, 2006 18:51  

Me recuerda al www.muchopoderio.tk

Besitos

By Blogger Raúl Ramírez, at 10 junio, 2006 18:52  

Bueno, he de decir que lo del hermanamiento con Angers me enteré de pura casualidad...Reconozco que hace ilusión entrar en Galeries Lafayette y ver tortas de Inés Rosales...jajajajaja, aunque no creo que eso tenga mucho que ver con lo del hermanamiento.
Cons respecto a lo de la foto de Juan..sin comentarios, creo que es mi mejor foto ;)
No me acordaba de lo de muchopodería.tk pero es verdad que esta foto ya rulaba por intenet antes de ser publicada en este blog.
Ro de mis amores!!!!! Tú si que eras una muñeca de pequeña..a ver si me pass ya la foto y puedo publicarla. Te echo d menos peke...muakaaaaa!!!

By Blogger BärBara, at 15 junio, 2006 11:44  

Hay que ver que rica estas!!!
Y encima en la pisci. Creo que de pequeño tenia esos mismos bolos, que recuerdos.

Un besazo a todo el mundo desde Angers!

By Blogger Juanolas, at 22 junio, 2006 11:35  

Post a comment

<< Home