Lo que Ocurre Una VeZ

16 febrero 2007


De nuevo el viento me sopla en la nuca y necesito hacer las maletas... Creo que Newcastle me está esperando.

5 comment(s):

Salud y suerte. El talento ya lo tienes.

Banyuken.

By Anonymous Anónimo, at 19 febrero, 2007 20:53  

Mmmm, creo que me tienes sobrevalorada Banyú, pero GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Por cierto, nunca me llegaste a contar cómo terminaron tus clases literarias!

By Blogger BärBara, at 20 febrero, 2007 10:50  

Espero que te vaya todo de escandalo en tu nueva aventurilla por tierras británicas.

Un abrazo guapa, tengo muchas ganas de volver a verte y de reirnos del mundo xDD

By Blogger Quique, at 27 febrero, 2007 14:53  

Gitano del amor...yo si que tengo ganas de verte. Te vienes a pasar unos diítas por aquí???

By Blogger BärBara, at 17 marzo, 2007 15:07  

Hola Bárbara, soy Guzmán, un amigo de Juanlu, no se si te acordarás, hace tiempo me hiciste un comentario en el blog sobre un post de Nicaragua...Nada más decirte que si estás por Newcastle y alguna vez te quieres pasar por Leeds, yo estoy por aquí hasta septiembre intentando no olvidarme de hablar español..:)

By Blogger Unknown, at 25 abril, 2007 12:01  

Post a comment

<< Home