Lo que Ocurre Una VeZ

17 marzo 2007


Volando por la ciudad a las 4 de la mañana y cantando Michelle a dúo con el taxista que me lleva de vuelta a casa, mientras fuera cae una suave lluvia... pero dicen que mañana se convertirá por arte de magia y del frío en nieve de enero...

5 comment(s):

Michelle? De quién es esa canción? Ahora mismo no caigo!

Un beso, me alegro que las cosas te vaya bien!

By Blogger Quique, at 17 marzo, 2007 17:49  

Quique te matooooooooo!!!!! Michelle, ma belle... Los Beatles!!!!!! Canción mítica donde las haya!! (Ahora qué guay sería que Babi se refiriera a otra eh? jajaja!!)

Jope Quique, a ver si te veo pronto!!!

Babi, sobran las palabras... Te adoro!

By Anonymous Anónimo, at 20 marzo, 2007 20:12  

Yo que sé!! A mí me sacas de Gitanos del Amor y de Puta del Infierno y me pierdo!!

Eso Ro. a ver si tenemos ocasión de vernos pronto...

Muchos besos guapas!!

Quiquelin, Ro y Babi SIEMPRE FOREVER!!

By Blogger Quique, at 23 marzo, 2007 03:42  

Porque somos VIP´s!!!! Forever Forever!!!!
Of course que estamos hablando de la canción de los Beatles.
Bueno a ver... en qué ciudad del mundo hacemos una quedada de mariliendres???? Piensen rápidoooo!!!

By Blogger BärBara, at 23 marzo, 2007 13:16  

pedazo de foto. Vives? vives.

By Anonymous Anónimo, at 26 marzo, 2007 20:45  

Post a comment

<< Home