Lo que Ocurre Una VeZ

22 mayo 2007


Otro adiós, otra casa, otra ciudad que se abandona, personas a las que despedir hasta el último instante, otras calles y otras formas, pero la misma melancolía de siempre. Y vuelvo a la que fué mi casa hasta hace dos años y en la que ahora me siento como pulpo en un jardín... Quizás en Whitfield, quizás en Grey, quizás en Fort Augustus o quizás en el aire encuentre esa felicidad que parece quedar siempre atrás... Mientras, espero no pisar la piedra equivocada que me haga tropezar.

9 comment(s):

Suerte.

By Anonymous Anónimo, at 25 mayo, 2007 22:27  

Mil gracias.

By Blogger BärBara, at 26 mayo, 2007 01:38  

Pero qué guapa que estás en la foto joe!!!! Que me encaaaanta!!! No tengas nostalgia ni nada, que ahora empieza otra nueva época. Es mucho más divertido así, pequeñas aventurillas que ir viviendo poco a poco. Ni te empachas ni te aburres!

Ahora Madrid nos espera!!!!!

Te adooooooooooooro!!!

By Anonymous Anónimo, at 30 mayo, 2007 20:30  

Guapas muchos besos a ambas!!
Cuidado con las piedras no te vayas a escoñar!!

Besos!!

By Blogger Quique, at 31 mayo, 2007 02:48  

Hola Barbara!!

Me encanta tu blog, y sobre todo como escribes...increible!!! Lo encontré de casualidad gracias a los enlaces de los blogs de Juanan, Quique y Jaume....cada uno me fue llevando a otro hasta el tuyo....jejeje.

Veo que Rocio y Quique son recurrentes...que bien saber que os va todo fenomenal.

Parece mentira que ya haga un año que dejamos Angers...:(

Un besito a los tres desde Valencia!!

By Anonymous Anónimo, at 31 mayo, 2007 10:33  

Erasmus party en mi blog...yuhuuuuu!!!!
Ro...salgo de espaldas!!!!! La pasión de amiga te ciega,jajajajaja!!! Pero la foto es preciosa, o por lo menos a mi me encantaaaaaa... es en el Lago Ness y juro que vi al monstruo, ya daré doumentos gráficos. Nos vemos en 24 horas!!!! Que no me lo creo!!!!

QuiQue!!! Hello darling, gracias por la recomendación y un millón de besazos.

Mercedes, cuanto tpo sin saber nada de ti... Y es verdad un año ya...parece increíble. Ays, me encanta que te guste mi blog, un millón de gracias. Espero que a ti tb te vaya todo super bien y besitos y más besitos...

Y ahora que estamos aquí de reunión...dónde y uando nos vemos???

By Blogger BärBara, at 31 mayo, 2007 11:56  

Sí sí, hay que ir pensando algo!!

Besos Mercedes! Espero que te vaya todo estupendamente! Muacks!

By Blogger Quique, at 31 mayo, 2007 12:20  

No me gusta, me encanta!!! Algunos comentarios me han tocado la fibra.....No me cabe duda que serás una magnifica periodista.

Además cada día me acuerdo de ti....siempre paso por un sitio donde hay colagadas en un cableado "unas Converse" y me acuerdo del comentario de las sandalias colgadas en el tendido eléctrico.....

Bisous

By Anonymous Anónimo, at 31 mayo, 2007 17:23  

No puedo hacer otra cosa que repetirte que un millón de gracias y decirte que tu si que me has tocado la fibra a mí. Besitos y más besitos...

By Blogger BärBara, at 10 junio, 2007 12:10  

Post a comment

<< Home