Lo que Ocurre Una VeZ

27 julio 2007


¿No hay un paracetamol sentimental?

3 comment(s):

Hacía muchísimo que no pasaba por aquí, qué ilusión encontrarte de nuevo sumergida en los amaneceres, las primaveras y los paracetamoles. Cuando una irrealidad se transforma en real, las imágenes también cambian.

Un abrazo corazón

By Blogger Joana Abrines, at 08 agosto, 2007 13:26  

Me ha hecho gracia que hayas escrito Paracetamol, y no Aspirina como casi todo el globo hubiera hecho. Yo le tengo especial cariño al Paracetamol, ya que mi alergia al AAS me lo tiene vetado.

Yendo al tema en cuestión, y sin conocer ni de lejos la cuantía ni el alcance de la tristeza que puede invadirte... lo más parecido que yo entiendo a esa expresión lo puedes encontrar aquí:

http://youtube.com/results?search_query=les+luthiers&search=Search

By Anonymous Anónimo, at 08 agosto, 2007 18:15  

Joana...me encanta que vuelvas y espero que no dejes de hacerlo. A veces no se si es más sano vivir en la irrealidad o en la realidad. Quizás la fórmula mágica se encuentre en una mezcla de ambas, no??? Un beso.

Banyú...supongo que mi alergia a la aspirina me hizo también adoptar el paracetamol como remedio de todos mis males...o casi todos.
Buenisimos Les Luthiers...soy una ignorante si confieso que no los conocía??? Creo que sí...así que no dije nada. Un beso enorme. Sigues por Madrid???

By Blogger BärBara, at 30 agosto, 2007 13:02  

Post a comment

<< Home