Lo que Ocurre Una VeZ

22 noviembre 2005

Me dí la vuelta y pensé... Está preciosa.
El negro siempre ha resaltado sus rasgos, hace que sus ojos parezcan infinitos y que yo me pierda en ellos buscando la luz de su atención. Después de años despertando a su lado, no puedo dejar de mirarla, observarla y desearla... Seguiré su rastro, seguiré su olor, seguiré sus manos.

7 comment(s):

11 años! yo llevo 7 con la misma persona y me pasa lo mismo. Se va un ratito, y cuando la vuelvo a ver el corazon me hace pum

By Blogger El Marpla, at 22 noviembre, 2005 21:27  

Muy lindo, Bárbara. Y lo del Marpla es sublime. Qué bueno leer esas cosas.

By Blogger Unknown, at 23 noviembre, 2005 09:29  

Bueno, yo no llevo 11 años con nadie...si tengo 22 tendria que haber empezado mi relacion con... 11 y a esa edad, bueno, aún andaba con niñerías...

By Blogger BärBara, at 23 noviembre, 2005 11:55  

Leí varios viejos posts de este blog, pero no encontré de dónde sos, Bárbara.
Estoy intrigado.

By Blogger Unknown, at 23 noviembre, 2005 12:12  

Yo no llevo ningún año con nadie... si tengo 22... no sé cuando diablos voy a comenzar una relación medianamente decente!!!
Y que conste que no me he picado!!! Carajo!!!

By Blogger Lalola, at 23 noviembre, 2005 18:50  

yo tengo 24, igual llevo 7 años con la misma persona: 17 a 24

By Blogger El Marpla, at 24 noviembre, 2005 22:11  

a veces ocurre eso... con la magia de los cristales que hacen de espejo... y que te llenan de vida!! también es weno perseguirse a uno mismo ;)

By Anonymous Anónimo, at 27 noviembre, 2005 21:13  

Post a comment

<< Home