Lo que Ocurre Una VeZ

04 mayo 2006

Y de nuevo aqui, sentada en el albergue que me vio por primera vez en London... Y de nuevo aqui, tomando el sol en Hyde Park y paseando por las calles de Notting Hill. Mi casa ya no existe, esta cerrada por derribo, y no se si prefiero verla de este modo o con alguien viviendo en ella. Aun asi, de repente me parecio estar a punto de ver alguna cara conocida...un poco de cada uno de nosotros se quedo a vivir para siempre en este lugar al que he vuelto.

3 comment(s):

nena no paras de viajar

By Blogger El Marpla, at 05 mayo, 2006 21:43  

maravilloso London, pero vosotras más... :P

Un beso a mis chochillos!!

By Blogger Quique, at 08 mayo, 2006 19:09  

Te iba a escribir para decir adios a estos dias increibles pero he pensado que mejor todo lo contrario... Voy a decir hola: hola a los buenos recuerdos, hola a una maravillosa companiera de viajes, hola a la ganadora del titulo miss fotogenia ;), hola a mi amiga del alma, hola a la pequenia caja de pandora que haremos de este viaje, hola a mirar atras y recordar estos dias, hola al dolor de espalda por los estupendos colchones y los viajes en bus... hola al momento en que veamos las fotos y las 2 horas de video! hola (espero) a unas nuevas maletas!!! Hola a ti, a Barbara, a Babi, a Barb, a Pontxi.. a ti que te adoro y que me llenas. A ti que me entiendes, me escuchas, me hablas y me conoces... sobre todo eso. Hola al resto de nuestras vidas.
THE WORLD IS OURS!!

By Anonymous Anónimo, at 09 mayo, 2006 12:26  

Post a comment

<< Home