22 mayo 2006
Levanto la cabeza y al mirar por la ventana veo el número 22 de la calle, y pienso: hoy es ya día...22. El cielo, una mañana más, es gris, y es que parece que el invierno se ha vuelto perezoso y no quiere emprender su marcha. Cuento los días que faltan...bah, mentira, no cuento: casi llevo tatuado un calendario en mi mente. Y pienso en mis últimos meses, últimas semanas y últimos días. Otra mañana pasa el cartero, otra mañana se nubla, otra mañana llueve, otra mañana más...una mañana menos.
3 comment(s):
No sé si te adoro o te odio ahora mismo por este post... Es precioso, para variar, pero es demasiado real y demasiado eminente. Esto se acaba. Ya está el calendario tocando las narices (por ser lo más fina que me sale). Pero tú y yo... otra fase empieza, lo nuestro continúa.
Creo que no lo puedo evitar y te adoro...
By Anónimo, at 22 mayo, 2006 16:56
Me encanta como escribe nuestra barbarilla. El leerte me ha recordado a mis últimos días allí... me lo pasé tan bien como en los demás, pero era una putada pensar que dentro de X días con X tendiendo a 0 estaría partiendo de allí y dejando a tanta gente a la que tanto cariño le tengo.
Un beso y piensa que siempre estarás en nuestros corazones, aunque la distancia física entre nosotros sea mayor.
By Quique, at 22 mayo, 2006 19:39
Es cierto, esto se acaba y tarde o temprano tenemos que empezar a asumirlo...pero en estos momentos, en vez de pensar que todo se acaba, hago un largo repaso mental de cuantas personas han pasado por mi vida, cuantas anecdotas podré recordar siempre y cuanto cariño he recibido, dado y compartido...sobre todo cuanto hemos compartido, creo que eso nos ha unido para siempre aunque como dice Quique, la distancia física es evidente... Os quiero.
PD: Ro...creo que contigo me faltan las palabras. No creo que pueda añadir nada más.
By BärBara, at 22 mayo, 2006 21:23
Post a comment
<< Home