Lo que Ocurre Una VeZ

23 noviembre 2005


Hoy toca confesión...
Todo el que me conoce, sabe de mi animadversión por ese oro líquido al que algunos adoran y que se llama cerveza. La he criticado cientos de veces, miles de veces, millones!! De ella he dicho que odio su olor, su sabor, su espuma. He incluso he llegado a decir que no hay nada más anti-erótico que un hombre con una cerveza en la mano y un cigarro. Vaya combinación explosiva...como para tener que darle un beso después. Antes muerta.
Yo: que pasé un verano entero bebiendo algo así que decía ser sidra en lata que se llamaba Strongbow o algo parecido, antes que probar una de las miles de Foster´s del frigo.
Yo: que he tachado de traidora a Lydia por aficionarse a las Pints en Irlanda...menos mal que cuando llegó a casa volvió al redil y siguió con su tinto con limón, por ahí se escapa...
El caso es que llevo casi tres meses por estos lares en los que evidentemente no conocen lo que es el tinto de verano e intentan colarte lo que ellos llaman sangría (que ya me gustaría a mi saber la similitud que hay con una sangría real). Otra posibilidad es beber Coca Cola, que tampoco me gusta, un cocktail...vaya pijada, una copa por el módico precio de 8 euros, o... una cerveza, evidentemente.
Y anoche ocurrió...
Sí, no sólo me bebí media cerveza de una amiga...sino que además osé a pedir más en la barra. No podía dejar de preguntarme: ¿Qué haces con esto en la mano? ¿Qué haces con esto en la boca? ¿Qué hace esto en tu estómago?!!!!!!!!
He sido infiel, no me lo perdono...pero lo seguiré haciendo, al menos hasta que vuelva a casa.
Dedicado a todos los que sufrieron mi acoso y derribo contra la cerveza.

13 comment(s):

Unos antes... otros después... pero todos... todos caen ante la Rubita, freskita!!! ole!! :) Por cierto, que los que nos negábamos (yo hace mucho tiempo tampoco tomaba cerveza) y ahora se reconvierten... todos en el extranjero?? Yo en alemania, teo en amsterdam, lydia en irlanda, tu en las francias.... Somos unos pijos!!! Con lo wena que esta la cruzcampo, leche!!!

FDO: el de la cerveza en una mano y el cigarro en otra. Cuatro años sufriendo el acoso ;)

By Anonymous Anónimo, at 23 noviembre, 2005 21:47  

Bueno bueno bueno... siento corregirte querida Bárbara pero no eras del todo anti-cerveza... si no recuerdo mal... la única q te gustaba era la Desperado... jejeje. Pero mira, sabes q te digo?? Q me alegro de tu conversión!!!!
... vaya, ahora se me antoja una...

By Blogger Dante, at 23 noviembre, 2005 23:36  

Me gustaba Desperados...pq no sabe a cerveza, sabe a tequilita a limón...fresquita...que buena ;)

By Blogger BärBara, at 23 noviembre, 2005 23:50  

Bueno, bueno, bueno... que voy a decir yo... Esto seguro que venía de antes.Yo he sufrido la censura de Bárbara en el vídeo de la graduación. Se le fue la pinza en el rodaje y pidió más barriladas (barriladas = a muchos berriles de cerveza) Por tanto ella pidió en público que rodara más cerveza por los campus universitarios... Ahora se hace la iniciada.


Es broma

By Blogger Raúl Ramírez, at 23 noviembre, 2005 23:58  

La cerveza es muy buena... no es un pecado. Lanzate a la vida.
Saludos.

By Blogger Crusoe, at 24 noviembre, 2005 01:42  

Jajajajaja, Raúl cierto...pobre... como te suliqué que cortaras esa parte del video que yo no sabia que iban a ver los 200 padres!!! No quería ridiculizar a mi madre viendo como su hija, en pantalla gigante pedía más barriladas...pero yo lo pedí como acto cultural y de relaciones entre facultades. No cuela, no?

By Blogger BärBara, at 24 noviembre, 2005 11:46  

Yo tampoco soy amante de la cerveza. No soy un gran bebedor. Pero no me niego a un buen tinto con la comida. O una sangría (española, por las dudas).

By Blogger Unknown, at 24 noviembre, 2005 12:54  

OOOhh, una ceerveeezaaa!! que rica, fresca, de trigo, tostada, con una rodaja de limón, sin limón, de barril, en la botella, con amigos, solo, entre horas, a todas horas... UNA CERVEZAAAA POR FAVOORRRR!!!!!!!

By Blogger Alex, at 24 noviembre, 2005 14:22  

Ajaaaaa!
Pisaste el palito, eh??
Y ahora que se siente traicionar tus principios? Eh? Eh?
Confesá!!
Uejejey.... si, que soy malo.

By Anonymous Anónimo, at 24 noviembre, 2005 20:11  

no me gusta la cerveza. Nada mejor que un buen vino, o un Gancia con limon. Gancia? averiguen que es

By Blogger El Marpla, at 24 noviembre, 2005 22:10  

Hola Bärbara, como estas?
Me llamo Maximus y soy brasileño.
Me gusto su blog, em mi opinion es muy interesante y divertido.
Estoy visitandote com la intención de hacer mas amistads.
Le gustaria ser mi amiga de blog?
Qualquier cosa estoy en mi blog.
Esta escrito en portugues pero puede dejar mensages en español que no hay problema.
Besos e hasta luego.

By Anonymous Anónimo, at 25 noviembre, 2005 15:38  

Ok, tu invitas! jajaja...claro que con lo del pisito nuevo...quizás mejor te invite yo.Enhorabuena!! Muak Muak!!

By Blogger BärBara, at 28 noviembre, 2005 22:02  

Blog de la tipica maniatica que se cree culta...Bahh...

By Anonymous Anónimo, at 01 junio, 2006 18:19  

Post a comment

<< Home