Lo que Ocurre Una VeZ

04 diciembre 2005



De soirée en soirée y tiramos otra vez!

11 comment(s):

Qué lindo sería despertarse con semejante paisaje.
:)

By Blogger Patrizio, at 05 diciembre, 2005 13:09  

muy linda foto, lingo grupete el tuyo. aca tambien cuando hacemos fiestas nos sacamos esa foto, es buenisima

By Blogger Pai, at 05 diciembre, 2005 13:17  

Que buena la foto!!

Al igual que Pai...nosotros también hacemos esas fotos. Las dos últimas (Barcelona y Chipiona-Cádiz-) son tremendas....aunque deberías probar a hacerla también desde arriba...son cachondas las caras que se ponen!

Por cierto...me vas a perdonar, pero...quién eres??

Besos y abrazos.

Dani

By Blogger dani, at 05 diciembre, 2005 13:30  

Se me olvidaba...tremendo el "momento chupa-chups"...jajaja.

Besos y abrazos again.

Dani

By Blogger dani, at 05 diciembre, 2005 13:32  

Chipiona...me acabo de acordar de los maravillosos carnavales que he pasado por sus calles...
Por supuesto que soy yo la del momento chupa-chups!!!
BesitosSs

By Blogger BärBara, at 05 diciembre, 2005 19:39  

Estan todas muy buenas!!!!!

By Blogger crusoe, at 06 diciembre, 2005 09:07  

Qué te gustan las fotos así!!! otra pa la carpeta?

By Blogger Raúl Ramírez, at 07 diciembre, 2005 16:44  

Cada cual más linda que la otra.
Estoy que saco pasaje y me voy para allá.
VK

By Blogger Karadajian, at 07 diciembre, 2005 17:58  

Ta re buena la foto. Quiero fiestar asi con mis amigas!!!!
Besos. Y te cuento que no comenté nada antes hasta hoy porque como una tonta tenía mal puesto tu link y cada vez que abria me salian los post de NOVIEMBRE!
Pero hay que ser tonto eh!!!
Besos linda Barbarilla.

By Blogger Mari de Mardel, at 10 diciembre, 2005 17:45  

No Patrizio, me despierto con todas mirandome y me pego un susto de aquellos!

By Blogger El Marpla, at 12 diciembre, 2005 02:28  

No sé porqué me imaginaba que tú eras ella...jajaja.

Besos y abrazos.

Dani

By Blogger dani, at 13 diciembre, 2005 16:20  

Post a comment

<< Home