Lo que Ocurre Una VeZ

02 diciembre 2005


La naturaleza está llena de contradicciones...
Llueve de forma violenta,como si alguien estuviese lanzando cubos de agua desde lo más alto del cielo, el sol brilla tan dorado que tienes que bajar los ojos para evitar el deslumbre. Todo está bañado de un color sepia que realza el paisaje, mires donde mires...
Y mientras todo esto ocurre fuera, mi cabeza continua siendo el torbellino de ideas al que me tiene acostumbrada. Mi cuerpo a veces es incapaz de seguirle. Quiero ir, ver, hacer, deshacer, gritar, tocar, oír, bailar, caminar sin rumbo, perderme, dar la vuelta, equivocarme, encontrarme de nuevo, seguir riendo, seguir llorando... Y mi billete de vuelta, se sigue retrasando...

3 comment(s):

asi son las estaciones intermedias. Aca es primavera, estamos igual. Y la primavera y el otoño de la vida, lo mesmo

By Blogger El Marpla, at 03 diciembre, 2005 02:50  

Que pasa contigo?? se nota cierto tono de resignacion en la voz, no te estaras aburriendo de ser una Barbarilla franchutilla...no te preocupes a nosotros siempre nos gustas de cualquier manera jajajajjj

british kisses to you

By Blogger nico, at 04 diciembre, 2005 21:06  

Al contrario...Barbarilla no tiene ganas de volver a su chez, supongo que es lo que tiene estar de orgasmus, no?? No tienes la sensación de estar montado en la montaña rusa??? No sé cuando voy a subir y no sé cuando voy a bajar...pero la sonrisa tonta no desaparece!

By Blogger BärBara, at 04 diciembre, 2005 21:56  

Post a comment

<< Home