Lo que Ocurre Una VeZ

22 diciembre 2005


Hace falta a veces que alguien te visite pata descubrir rincones de tu propia ciudad,para que fotografíes sus monumentos o para que te des cuenta de lo que tienes. He pasado cuatro días de guía, llevando a Megumi (mi compañera de piso japonesa en Angers) por todos los rincones de esta ciudad que a veces se me antoja excesivamente ruidosa, elitista y superficial. Aunque un paseo por sus calles con el sol de diciembre dorando las mejillas, no lo cambiaría por...casi nada.

6 comment(s):

Y la foto de ella?

By Blogger Crusoe, at 22 diciembre, 2005 21:26  

Sin duda. Me pasó lo mismo en Buenos Aires. Vinieron a visitarme y me di cuenta de la cantidad de lugares por los que pasaba como si nada, y los revaloré.

La foto, un lujo.

Besos y felicidades.

By Blogger Unknown, at 23 diciembre, 2005 07:24  

veni a visitarnos a MAri y a mi a Mar del Plata y nos sacamos fotos con vos

By Blogger El Marpla, at 27 diciembre, 2005 20:45  

Ooooooook marpla...quien sabe si en noviembre de 2006 nos veamos. Pero lo de las fotos no lo dudes!!!

By Blogger BärBara, at 28 diciembre, 2005 13:05  

Cuando pase por ahí ya sé a quién debo contratar.

By Blogger numaleon, at 30 diciembre, 2005 19:23  

Por qué me contratas?? De qué me contratas??

By Blogger BärBara, at 31 diciembre, 2005 01:31  

Post a comment

<< Home