Lo que Ocurre Una VeZ

14 diciembre 2005




Si ven en la Université Catholique de l´ouest a tres españolas a las 8.30 am aderezando el zumo de naranja del desayuno con media botella de vodka...no se preocupen, no tienen un problema con el alcohol, sólo lo tienen con una exposición en francés...llegamos, vimos y no vencimos... Aunque 50 horas después el recodarlo es bastante divertido.
En casa de nuevo y la media sonrisa se me escapa...el regreso no fué tan desastroso como esperaba. Quizás porque lo que ha vuelto ahora es mi cuerpo...mi mente volverá para dentro de un par de días, o un par de semanas. Espero que no tarde mucho.

9 comment(s):

Nada puede salir mal con esa cara.
Estás logrando que lo mío se vuelva patético si seguís poniendo estas fotos.
¿Cómo se hace para no tirarte los tejos?

By Blogger Unknown, at 14 diciembre, 2005 21:41  

Y por que no habeis utilizado lo de imaginarte a todos desnudos? a lo mejor funciona, yo lo hago todos los días y funciona, me las imagino a todas!!!

Perdon, se me fue.

By Blogger Alex, at 15 diciembre, 2005 12:46  

Qué guapaaaaaaaaaaaa!!!!

By Anonymous Anónimo, at 15 diciembre, 2005 16:56  

parece el antidoto perfecto a una leccion del horror

By Blogger El Marpla, at 15 diciembre, 2005 21:47  

wena fotooo :D

saludos

By Blogger Daslav Vladilo, at 16 diciembre, 2005 01:51  

vivan las derrotas!

By Anonymous Anónimo, at 16 diciembre, 2005 10:45  

Me alegra que estés de vuelta!!!

By Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, at 16 diciembre, 2005 17:40  

Eres muy fotogenica!!!

By Blogger Crusoe, at 16 diciembre, 2005 22:08  

dos cosas:_
PAT: tirar los TEJOS???? no son los galgos???

y

PAI: su sabiduria me sobrepasa...
me voy a hacer una remera con la frase "libera tu mente, y tu culo te va a seguir."
genial!

By Blogger Agustina, at 18 diciembre, 2005 16:51  

Post a comment

<< Home