Lo que Ocurre Una VeZ

11 diciembre 2005


Ha llegado el momento de levantar el pié del acelerador de mi vida... como muchas otras veces. Quizás al descansar, el cristal con que lo observo todo cambie de color. Para, siéntate y reflexiona...Cuántas veces habré escuchado esas palabras! Después de 22 años me doy cuanta de que no van conmigo: sentada no hago nada, quieta menos... Y puedo reflexionar sobre la marcha. Ahora me toca trabajar un poco, pero la silla me quema! Siempre pienso qué será de mí si al final tengo que terminar trabajando en un sitio donde deba permanecer 8 horas diarias sentada... Pero lograré terminar este dossier sobre La Press Magazine Femenine, es más: mañana haré la exposición oral en clase, heróicamente delante de 40 franceses más un profesor que estarán pensando: que dice la loca ésta? Pero no pasa nada... Saldré de clase, beberé vino caliente con especias (típico pour Nöel en estos lares), prepararé mi maleta con una pizca de ilusión y volaré rumbo a casa. (Papa Noel me dijo que Angers me espera a principios de enero...)

4 comment(s):

HOLA BARBI: QUISIERA SABER SI ESA SONRISA SIEMPRE OCUPA UN LUGAR PREPONDERANTE EN TU ROSTRO Ó SÓLO ES UNA CUESTIÓN DE FOTOGRAFIAS.
TE VES BIEN , AUNQUE QUISIÉRAMOS SABER ALGO MÁS DE VOS. ¿ARGENTINA?
¿ESPAÑOLA? EN TU PROFILE NO CUENTAS MUCHO, SÓLO NOTO CIERTA AÑORANZA.ESCRIBEME TE CONTESTARÉ.
WALTER

By Blogger walter, at 11 diciembre, 2005 22:09  

Bärbara, estoy con Mari y Walter. Nos dejás "colgados" de la foto. Y está tan buena que nos cuesta volver al post. Te vas a pensar que es una devolución de atenciones, pero soy sincero y los que comentaron aquí arriba no me van a dejar mentir: estás como un tren.

Ah, el post. Dale con todo. Por lo que escribís te tenés confianza y eso, muchas veces, es lo más importante.

Besos.

By Blogger Unknown, at 12 diciembre, 2005 11:53  

Que te vaya bien!!!

By Blogger Crusoe, at 13 diciembre, 2005 07:51  

Vino con especias calentito? suena bien.

Suerte en tu disertacion francesa, yo no podría hacerlo, que verguenza!!!

Oye, ese Papa NOel te mira con cara de "Hija miiia!!!"

Feliz Navidad por adelantado.

Y muchos besos debajo del muerdago.

By Blogger Alex, at 13 diciembre, 2005 07:55  

Post a comment

<< Home