Lo que Ocurre Una VeZ

07 diciembre 2005

Quizás sin ganas.
Quizás sin necesidad.
Quizás no llegue.
Quizás llore ahora.
Quizás no pueda.
Quizás escriba después.
Quizás no quiera.
Quizás no te mire.
Quizás me juzguen.
Quizás la vida sigue con el sentido que quiera darle.
Quizás me olviden.
Quizás no llamaré nunca.
Quizás tú.
Quizás yo...

5 comment(s):

Dudo que alguien te olvide.

Besos.

By Blogger Unknown, at 08 diciembre, 2005 20:47  

Como se llama el verso?

By Blogger Crusoe, at 09 diciembre, 2005 08:17  

Patrizio, me encantan tus comentarios...siempre que abro el blog espero tener alguno et voilá! casi simpre mis deseos se ven satisfechos...
Mis palabras no tienen título...son sólo un intento de expresar mi incomprensión del rechazo que me provoca la vuelta a la que siempre ha sido mi vida...

By Blogger BärBara, at 09 diciembre, 2005 13:33  

Es verdad eso q es muy dificil el olvidarte pero... a veces... te obligan a ello.

By Blogger Dante, at 09 diciembre, 2005 17:36  

Quizás cada día te queramos más...

By Blogger Lalola, at 10 diciembre, 2005 20:00  

Post a comment

<< Home