Lo que Ocurre Una VeZ

26 diciembre 2005


Palabras para analizar...
" Que maquillaje no apague tu risa,
Que el calendario no venga con prisas,
Que gane el quiero la guerra del puedo,
Que los que matan se mueran de miedo,
Que el fin del mundo te pille bailando,
Que nunca sepas ni como ni cuando,
Que las verdades no tengan complejos,
Que las mentiras parezcan mentiras,
Que no te den la razón los espejos,
Que ser valiente no salga tan caro,
Que ser cobarde no valga la pena,
Que no te compren por menos de nada,
Que no te vendan amor sin espinas. "

(J. Sabina)

9 comment(s):

Este Sabina es un peazo poeta, pena que le quede tan poco. Porque este se nos muere cualquier día.

Oye, he flipao con la frase esa del autobús, es verdad?

Por cierto, yo también tengo una nariz de payaso igualita a esa, me la trajo mi novia del circo del sol. Igual me hago una foto con ella y la cuelgo, o igual no.

By Blogger Alex, at 26 diciembre, 2005 15:11  

Espero que noooooo durdden!!! Además ahora está haciendo propósito de enmienda y está dejando de fumar...o eso me dijeron al menos cuando he vuelto a España.
La nariz...no sé de donde salió, de repente me la vi rodando por la cena de antiguos alumnos y no pude evitar la tentación de ponérmela. Hazte la foto y me la mandas! Que me debes una!
La frase del bus es cierta.
Besitos a los dos!

By Blogger BärBara, at 26 diciembre, 2005 18:56  

Claaaaro, y nosotros nos morimos de celos al ver esta foto.
En cuanto a lo que le queda o no le queda de tiempo a Sabina, espero que la respuesta esté en esta misma canción:
"Que el escenario me tiña las canas".

By Blogger Unknown, at 27 diciembre, 2005 08:36  

Pat, si te vas a morir, retiro la foto, no quiero ser yo la causante de tal desgracia ;) Besitos!

By Blogger BärBara, at 27 diciembre, 2005 19:29  

estas muy linda en la foto...el señor quien es?

By Blogger El Marpla, at 27 diciembre, 2005 20:43  

Linda a pesar de la nariz???? jajajajaja Gracias!!! Me miras con buenos ojos. El señor es mi amigo Álex, nada de amores. Muak!!

By Blogger BärBara, at 27 diciembre, 2005 20:55  

No, no, no me voy a morir sin conocerte. Así que, por ahora, no. Tenemos un viaje a Londres pendiente. :)

By Blogger Unknown, at 28 diciembre, 2005 11:33  

Si eso me lo dices en argentino...creo que ahora sería yo la que caería a tus pies...

By Blogger BärBara, at 28 diciembre, 2005 13:10  

Hola barbara:
he encontrado este blog por casualidad aunque me parece muy interesante. si quieres podemos hablar de temas en comun . saludos. saludos.mi direccion es rubenvillalengua@hotmail.com. cuando quieras podemos contactar. hasta pronto

By Anonymous Anónimo, at 15 enero, 2006 06:13  

Post a comment

<< Home