Lo que Ocurre Una VeZ

28 diciembre 2005

Veo: Lo que puedo
Degusto: A medias
Oigo: Lo que me interesa
Toco: Lo que me dejan
Huelo: A kilómetros

Felicidades a los que conservan la inocencia

13 comment(s):

Maravilloso, Impresionante, felicitaciones, sos una linda chica tiene razón Vivi (Turca).
Me encantó tu blog, de donde sos, veo que vivís en Francia.
Bueno un beso desde esté paisito llamado Uruguay, nos volveremos a ver.

Acá te dejo un regalito:

"Mientras que se sienta que se ríen almas sin que los labios rían.
Mientras se lloren sin que el llanto acuda a nublar la pupila.
Mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan.
Mientras haya esperanzas y recuerdo, habrá poesía.

Gustavo Adolfo Bécquer

By Anonymous Anónimo, at 29 diciembre, 2005 02:25  

Gracias por todo lo que me dices...me subieron los colores a las mejillas. Mil besos. Las respuestas...en tu blog

By Blogger BärBara, at 29 diciembre, 2005 11:41  

Veo: Lo que puedo y lo que no puedo trato de ver
Degusto: Lo que me dejan
Oigo: Y despues respondo
Toco: para que me toquen :P
Huelo?

By Blogger El Marpla, at 29 diciembre, 2005 22:05  

Marpla, seguro que hueles bien...lo presiento, soy capaz de oler cualquier olor a kilómetros...ya lo dije.

By Blogger BärBara, at 30 diciembre, 2005 01:00  

q belleza poder conservar la inocencia realmente

By Blogger Nene Tonto, at 30 diciembre, 2005 07:50  

Hola!!! Felicidades, te dejamos que festejes, si despues con lujo de detalles nos contás, solo para cuidarte viste?
No es por chusma, ni por revivir épocas pasadas y cosas que hice a tu edad...Ahhhhhhhhh!!!
Que tiempos, cuidadito che! A no pensar mal, yo ya estaba casada JUaaaaaaaaaaaaaaaaJuaaaaaaaaaaaaaa Besos muy tiernos

By Anonymous Anónimo, at 31 diciembre, 2005 03:31  

Yo te dejo.

By Blogger Unknown, at 02 enero, 2006 11:04  

Gracias Paloma...contaré que hay mucho.
Pat, no me dejes...así lo hacemos más interesante,no?

By Blogger BärBara, at 03 enero, 2006 21:24  

Gavilaan o palomaaaa...huum, perdón, me habeis pillado cantando.

Eso de que hueles a kilometros es por el gel o la escasez de agua, Barbara, no hay excusas está vez, a la ducha sin rechistar.

Un beso

By Blogger Alex, at 04 enero, 2006 11:23  

Es verdad, las cosas no tienen por qué ser tan fáciles. Siempre es más interesante así.

By Blogger Unknown, at 04 enero, 2006 11:25  

Matizaré con lo de Huelo...simplemente es el sentido que más desarrollado tengo, el del olfato. Soy capaz de recordar y de reconocer olores aunque pasen años, soy capaz de oler matices que nadie aprecia, e incluso reconocer el champú que alguien utiliza... Es genial, me encanta.

Pat, tampoco me lo pongas excesivamente difícil porque carezco de mucha paciencia...

By Blogger BärBara, at 04 enero, 2006 17:46  

muy sensitivo lo tuyo,

me gusta,
siga así,


saludos

By Blogger maurusricco, at 06 enero, 2006 16:34  

Te guste o no, eso lo tuvo que escribir alguien con sangre sabinera!. Genial! Lo que he visto de tu blog me encanta! Voy a seguirlo viendo en estos días! Muy tuanis!

By Anonymous Anónimo, at 11 mayo, 2007 22:07  

Post a comment

<< Home