Lo que Ocurre Una VeZ

27 diciembre 2005


Mi estómago nunca me consintió los excesos de Navidad, y este año no iba a ser menos. Son estas décimas de fiebre las que me hacen quedarme en casa e incluso ver algo de tele. Y cuál fue mi sorpesa cuando descubrí algo fascinante que quiero compartir con todos vosotros. Os cuento... Viendo un reportaje al cual no le estaba prestando demasiada atención, de repente mis ojos se abrieron como platos por culpa del deseo. Si, si...del deseo. Se presentaron ante mi las vacaciones perfectas, esa sensación de hacer un algo diferente este año (que es la que lleva a mi madre por la calle de la amargura): pasar una semana en un faro en Croacia... No me lo podía creer, así que me lancé a buscar información en internet, y era completamente cierto. Hay once faros en once islas diferentes de Croacia que se han lanzado al turismo. La posibilidad de pasar una semana en una isla desierta de apenas 80m de anchura me está obsesionando!! La noche, más allá de ser cara, cuesta en algunos casos menos de 20€, claro que la comida corre por cuenta propia, o puedes acordar con el capitán del barco que te lleve hasta tu isla, la compra de algunos víveres. Lo mire por donde lo mire, me sigue resultando fascinante...Mi madre me ha mirado con cara de: ya no se que hacer contigo. Me ha dicho: conmigo no cuentes. Así que me lanzo en busca de compañeros de faro. Sólo un dato a valorar: durante las 10 horas diarias que esté tomando el sol, por favor, molesten lo menos posible...

11 comment(s):

me parecen unas vacaciones excelentes. Sol, playa, agua, un poco de comida, un equipo de musica tranqui con muchas pilas, uno o dos libros buenos...y una excelente compañia.

Yo lo haria sin dudarlo ni 5 minutos

By Blogger El Marpla, at 27 diciembre, 2005 20:42  

Perfecto...ya tengo acompañante. Cuando nos vamos?

By Blogger BärBara, at 27 diciembre, 2005 21:27  

Bueno, no me voy a meter. Ya tenés acompañante. Estuve varias veces en Croacia, pero no en esas vacaciones soñadas.
Eso sí, si de islas en el medio de la nada se trata, lo mejor que viví fue la Isla de Pascua. Desde el volcán más alto de la isla podés ver el agua a 360º. Y de paso, es el punto más alejado de cualquier continente en el mundo. No está mal.
Besos.

By Blogger Unknown, at 28 diciembre, 2005 11:36  

Si el Comandante Luque se dispone a acompañar esta expedición, el prestigio de ésta se verá aumentado. Será todo un honor tenerle como tercer acompañante.

Pat, no quieres acompañarnos??? Mi faro tiene capacidad para 7 aventureros...

By Blogger BärBara, at 28 diciembre, 2005 11:50  

Yo pensaba, qué hace ésta a esta hora por mi blog? Y en seguida me acordé de q estás del otro lado del Atlántico. Por mi parte, a mi hija de 6 (los cumple hoy) se le antojó despertarse a las 6 de la mañana, despertó al bebé y los dos de gran farra me despertaron. Por supuesto q ahora duermen como angelitos y yo ya me desvelé.

Venís a Baires!!!
Dale q nos vemos? Me va a encantar conocerte.

Te dejo besos desvelados.

By Blogger Vivi Briongos, at 29 diciembre, 2005 11:37  

Felicidades a tu niña...y a la madre, simplemente por ser madre. Claro que nos veremos...Besitos

By Blogger BärBara, at 29 diciembre, 2005 11:44  

Patrizio, vamos con vos tambien, pero nos falta mas gente, porque el numero impar no anda.

By Blogger El Marpla, at 29 diciembre, 2005 22:03  

Hola!! acá volví... con muy poco tiempo asi que cortito.
Te dejé un regalo especial en mi blog, revoloteá!!!
Es exclusivamente para ti :)

By Anonymous Anónimo, at 29 diciembre, 2005 23:34  

Ays...a mi me encantan los números impares, son como imperfectos y me gustan más...jajajaja. Pero quiero que vengan Pat y Mari!!! Ya lo esoy imaginando...Mari y yo tumbadas al sol mientras los nenes preparan la comida...Broooooooooma. Todos disfrutaremos de la estancia en nuestro faro.

By Blogger BärBara, at 30 diciembre, 2005 01:05  

Gracias Barbie, especialmente por tus palabras en mi blog.

Y te tomo la palabra!

Besitos.

By Blogger Vivi Briongos, at 30 diciembre, 2005 06:29  

Tómamela...nos veremos. Besosss

By Blogger BärBara, at 31 diciembre, 2005 01:29  

Post a comment

<< Home